Rusev regresó a WWE en el episodio de Raw posterior a WrestleMania 41. El búlgaro atacó a Alpha Academy para iniciar su primera rivalidad en esta nueva etapa en la empresa. Desde entonces, Rusev ha derrotado a Otis, sacándolo de circulación en el proceso, para posteriormente ser retado por Akira Tozawa, a quien se enfrentará el próximo lunes.
Mientras, WWE ya tiene planes para su siguiente oponente. Y es que, según ha podido conocer Mike Johnson de PWInsider, Rusev iniciará una rivalidad con Sheamus. Cabe recordar que el irlandés regresó recientemente a la programación televisiva de Raw para enfrentarse a A-Town Down Under, quienes estuvieron burlándose de él desde su llegada a la marca.
La empresa ofreció una pista hace un par de semanas cuando "The Celtic Warrior" felicitó a Tozawa por su valentía por plantar cara a Rusev. Teniendo en cuenta que el búlgaro ha prometido acabar con el japonés para seguir cumpliendo su objetivo de "arreglar" a sus hermanos (compañeros de vestuario), cabe la posibilidad de que Sheamus intervenga de algún modo tras el combate para dar inicio a esta nueva rivalidad.
Sheamus y Rusev son viejos conocidos. Ambos compartieron vestuario durante cinco años antes de que el búlgaro abandonara WWE. Además de rivales, Sheamus y Rusev también fueron compañeros en The League of Nations, facción en la que también militaban Alberto Del Rio y Wade Barrett. Sin embargo, el equipo no terminó de convencer a los fans, lo que llevó a la empresa a ponerle fin en menos de un año.