WrestleMania 2026 se cae de Nueva Orleans; Money in the Bank tomará su lugar

La ciudad recibirá Money in the Bank en 2026 como parte de un acuerdo con TKO Group Holdings.

La nueva sede de WrestleMania 2026 aún no ha sido anunciada y las especulaciones ya han comenzado

WrestleMania
Imagen: WWE.com
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el 22/05/2025

WrestleMania 2026 tenía todo listo para regresar a Nueva Orleans, pero WWE ha decidido cambiar el plan sin previo aviso. A pesar de una gran presentación televisada a principios de año, con The Rock como protagonista del anuncio oficial, la ciudad de Nueva Orleans ya no albergará el mayor evento del año en 2026.

Este jueves, la Greater New Orleans Sports Foundation confirmó a través de Wrestlenomics que el evento se ha reprogramado para un año aún por determinar: “WrestleMania se moverá del periodo programado en 2026 a un año futuro", indicaba el comunicado conjunto con WWE.

No se ha dado un motivo oficial para el cambio, pero WWE no dejará a Nueva Orleans sin acción. Como parte de un acuerdo multianual con TKO Group Holdings, empresa matriz de WWE y UFC, se ha confirmado que Money in the Bank llegará a la ciudad en 2026. La fecha concreta aún no está cerrada, aunque el evento suele celebrarse entre junio y julio, como sucede este año.

Hasta el momento, WWE no ha publicado un comunicado por separado ni ha dado declaraciones adicionales. Aun así, el mensaje fue presentado como una comunicación conjunta entre la empresa y la fundación local.

La Greater New Orleans Sports Foundation y New Orleans & Company están trabajando de forma estrecha con nuestros amigos de TKO para ampliar nuestra colaboración de largo plazo. Esto incluirá UFC 318 el 19 de julio de 2025, Money in the Bank en 2026 y WrestleMania, que pasará de su fecha prevista en 2026 a un año futuro.

El anuncio deja una gran incógnita sobre la mesa: ¿dónde se celebrará finalmente WrestleMania 2026? La nueva sede aún no ha sido revelada, aunque los rumores ya han empezado a circular. Con ciudades como Las Vegas y Nueva Jersey pagando millones en tasas y beneficios fiscales (5 millones para WrestleMania 41 y 7,1 millones para SummerSlam 2025) todo apunta a que el dinero ha sido un factor determinante.

Etiquetas relacionadas: WWE, Wrestlemania, Money in the Bank