Zelina Vega y Aleister Black llevan casados desde 2018 y su relación comenzó durante su etapa en NXT, bajo la dirección de Triple H en aquel entonces. De hecho, parece que The Game creía que Vega salía con Andrade en lugar de con Aleister Black. En una entrevista con SHAK Wrestling, Zelina Vega habló sobre la vez que le dijo a Triple H que se casaría con Aleister Black. Triple H se sorprendió y preguntó: "Espera, ¿no estás con Andrade?", debido a su historia en televisión.
La actual campeona femenina de Estados Unidos explicó que mucha gente creía que ella y Andrade eran una pareja real porque tenían una química increíble en pantalla. Pero en la vida real, Andrade se sentía más como un hermano para ella. Se rió al decir que incluso Triple H creía que estaban realmente juntos. Dijo que eso demostraba lo bien que ella y Aleister mantenían su relación en privado. No hablaban mucho del tema y trataban de mantenerlo en secreto.
"Para ser justos, nos fijamos en Rusev y Lana. Creo que es como una progresión natural. Además, mucha gente pensaba que éramos así, y creo que teníamos una química que funcionaba. Mucha gente se pensó que Andrade era mi novio en la vida real, era gracioso. Pero entre bastidores, él es como un hermano para mí. Así que fue aún más gracioso cuando Triple H lo comentó, porque pensé: '¡Wow! ¿Hasta tú lo pensaste? ¡Qué gracioso!'. Eso demostró lo mucho que Aleister y yo manteníamos todo en secreto. Lo mantuvimos todo, supongo, lo más discreto posible"
Zelina también habló sobre su emotiva victoria por el título y cómo sus fans estaban literalmente listos para asaltar las puertas de la sede de WWE no le daba la atención que merecía. Admitió que se sintió abrumada por la efusión de pasión de los fanáticos que la apoyaron incluso en sus momentos más bajos.
“Siempre me sentí tan cerca del título mundial tantas veces que sentí que algo se avecinaba, que algo tenía que suceder. Porque mis fans se estaban poniendo violentos. Se estaban preparando, decían: '¡Iremos a la sede y veremos con quién tenemos que hablar porque esto se está volviendo ridículo!'. Son muy pasionales. Me encanta la pasión de mis fans. Son de esos que te apoyan. Así que los quiero muchísimo”.
Su victoria del título también se produjo la misma noche que su esposo, Aleister Black, hizo su regreso a WWE, con solo diez minutos de diferencia. Pero Vega descartó cualquier rumor sobre su victoria relacionada con su regreso, insistiendo en que fue pura coincidencia y que el momento fue para todos los que la apoyaron durante el duro trabajo.
“La noche que gané, sentimos que todos estábamos celebrando juntos”, concluyó la luchadora de SmackDown.