El miembro del Salón de la Fama, John Bradshaw Layfield revela si los árbitros de WWE reciben o no un aumento salarial por recibir golpes durante los combates. Los golpes al árbitro se han convertido, sin duda, en uno de los clichés más usados en la lucha libre profesional durante los últimos 30 años.
No solo los árbitros son derribados con frecuencia mientras arbitran un combate, sino que los luchadores que actúan como árbitros invitados pierden la capacidad de recuperarse rápidamente una vez que se ponen la camiseta rayada blanca y negra de árbitro.
Árbitros clásicos como Earl Hebner, Tim White, Charles Robinson y Mike Chioda han tenido momentos para el recuerdo al recibir golpes en medio de los combates o al tener que correr para convertirse en árbitro secundario luego de que el principal fuera derribado y no pudiera hacer el conteo.
Recientemente, durante un episodio de preguntas y respuestas en el podcast Something to Wrestle, le preguntaron a al excampeón de WWE, JBL, si los árbitros cobraban extra por los combates donde son golpeados. Si bien no puede hablar sobre la fórmula exacta de los árbitros actuales, sí confirma que antes cobraban extra cuando la acción requería que se pusieran más agresivos de lo normal.
"Desconozco como está actualmente la situación. Pero antes sí. Los árbitros recibían un dinero extra cuando participaban de la acción siendo golpeados por los luchadores. Ahora no sé si lo hacen o no. Imagino que ahora lo tienen incluido en el contrato, pero antes sí, seguro. Les daban un dinero extra por hacer todas esas cosas. Ellos hacen una labor muy importante y si están involucrados físicamente merecen ese extra"