La exluchadora de WWE, Nikki Bella, ha aclarado las cosas sobre su participación en el posible PLE femenino, Evolution II, este próximo verano. En abril, Bella generó un gran revuelo entre los fans de la lucha libre cuando insinuó una próxima revelación, afirmando que habría "un anuncio realmente grande por el que la gente estará muy emocionada en julio".
Dados los informes simultáneos que sugieren que WWE traerá de vuelta el evento exclusivamente femenino este verano, muchos interpretaron sus comentarios como una confirmación del espectáculo y de su propia participación. Durante una nuevo episodio de su podcast “The Nikki & Brie Show”, Nikki definitivamente abordó el concepto erróneo.
"No confirmé el PPV de Evolution ni confirmé que vaya a estar en el show. Lo que decía de que iba a participar en julio, simplemente tengo que acabarlo porque lo veo por todas partes pero no hay nada confirmado. Además, estoy en una película pero no puedo dar detalles"
Si bien Nikki Bella aún no puede revelar detalles específicos sobre la película, expresó su entusiasmo por el proyecto cinematográfico y lo describió como un proyecto que presenta “un gran personaje que fue muy divertido de interpretar”.
WWE no ha anunciado oficialmente el evento WWE Evolution II, pero se espera que tenga lugar desde Atlanta, Georgia, el fin de semana del 12 y 13 de julio. Todas las informaciones apuntan a dicha fecha para la celebración del show. La primera y única edición de Evolution, tuvo lugar en octubre de 2018 en Nueva York, marcando el primer evento PPV exclusivamente femenino de la compañía.