Tras un largo periodo de inactividad debido a lesiones importantes, el equipo conocido como The WorkHorsemen, formado por Anthony Henry y JD Drake, ha recibido autorización médica oficial para volver a la acción en el ring. Anthony Henry compartió la buena noticia en su cuenta oficial de X, expresando su entusiasmo por volver a competir en el ring.
"Ha sido un año largo, pero ambos luchadores estamos oficialmente autorizados para volver al ring. ¡Alegrémonos!"
The WorkHorsemen no han luchado como equipo desde la grabación de AEW Collision en mayo de 2024, donde fueron derrotados por Daniel García y Katsuyori Shibata. Graves lesiones pausaron su trayectoria. Henry sufrió una fractura de mandíbula y posteriormente un desgarro en el bíceps izquierdo en 2024, mientras que JD Drake ha estado fuera de acción por problemas en su pie derecho desde noviembre del año pasado.
Los fans no tendrán que esperar mucho para ver de regreso al menos a la mitad del equipo, ya que JD Drake volverá al ring este sábado para enfrentarse a Josh Woods en el show Dean~! 2 en Glendale, Arizona. AEW se ha asociado con Action Wrestling para este evento, que rinde homenaje al fallecido Dean Rasmussen.