La exentrevistadora de WWE, Kayla Braxton, ha explicado sobre cómo fue trabajar con Vince McMahon y cómo cambiaron las cosas después de que Triple H tomó el control. En una entrevista con Simon Miller de WhatCulture Wrestling, Braxton desveló cómo se les indicaba a las personalidades que trabajan en el backstage de WWE durante la era McMahon.
“Especialmente durante la era de Vince, era algo así como, 'No reacciones, no sonrías, no le quites la atención al luchador porque solo eres un soporte de micrófono'. Eran una serie de órdenes muy continuadas que debíamos obedecer. No teníamos espacio para que todo fuera más relajado”. Braxton explicó que las cosas cambiaron una vez que Triple H tomó las riendas. "Mejoró mucho la situación después de que se fue. Triple H fue muy bueno al darnos un poco de libertad".
A pesar de la mayor libertad con Triple H, Braxton entiende por qué WWE mantiene a raya a sus entrevistadores tras bambalinas. "Lo entiendo, es un programa de televisión, no tienes mucho tiempo, es televisión en vivo, no pueden permitir que nos pongamos como Mean Gene y nos apoderemos de todo el segmento. De algún modo, las superestrellas deben lucirse y no nosotros. Entiendo por qué hacen las cosas así".
Kayla Braxton dejó WWE en junio de 2024 para explorar nuevas oportunidades, fue una de las entrevistadoras más destacadas de la compañía, teniendo momentos de tensión con Paul Heyman en los segmentos. El equipo actual de entrevistadores tras bambalinas incluye a Cathy Kelley, Jackie Redmond, Megan Morant, Sarah Schreiber y Byron Saxton.
La perspectiva de Kayla Braxton ofrece una mirada poco común a cómo los entrevistadores detrás de escena de WWE operan bajo diferentes estilos de liderazgo, revelando cuánto ha cambiado la situación desde que Triple H asumió el control.