Esta madrugada se ha celebrado una nueva edición del especial Saturday Night's Main Event, un evento de WWE que ha presentado varios combates titulares y de interés, destacando el enfrentamiento entre John Cena y R-Truth, una lucha en la que el Campeonato Indiscutido de WWE no estaba en juego.
R-Truth sorprendió a los presentes, apareciendo con la música de John Cena y su indumentaria. La alegría le duró poco, y es que el auténtico John Cena atacó sin cesar desde el principio, buscando finiquitar la lucha rápidamente. Sin embargo, R-Truth esquivó un Attitude Adjustment y volvió al combate con una serie de movimientos copiados de su rival.
John Cena logró sobrevivir a esa ofensiva y trazó la suya. Cena engañó a todo el mundo cuando tomó el cinturón para noquear a R-Truth, emulando el mismo sistema de sus últimas victorias. No obstante, Cena se detuvo ante la mirada de Truth, pero cuando entregó el cinturón al referee, aprovechó para propinar una patada en las partes bajas de su rival. Cena conectó el Attitude Adjustment y se llevó la victoria por la cuenta de tres. Una vez terminado el combate, Cena sí conectó su ya clásico golpe con el título a su rival.
Desde que John Cena se convirtió en el campeón indiscutido de WWE en WrestleMania, todo el mundo se ha puesto en su contra, aunque siempre ha habido una persona que nunca le ha dejado de apoyar: R-Truth. A pesar de todas las acciones de Cena, de todos los desprecios hacia el público, a pesar de lanzarlo sobre una mesa en la rueda de prensa posterior a Backlash, R-Truth siempre ha estado ahí.
En el último episodio de SmackDown, R-Truth protagonizó una emotiva promo en la que habló de su próximo combate contra John Cena en Saturday Night's Main Event. Afirmó que ya no ve en él al héroe de su infancia, sino a alguien corrompido por el poder. Recordó cómo su amistad se fue apagando a medida que Cena ganaba influencia y dejaba de responder a sus mensajes. Comparó su obsesión con el campeonato con la de Gollum y el anillo, señalando que “no es el título, es tu ego”. Aunque aseguró que no quiere hacerle daño, advirtió que estaba dispuesto a golpearlo si eso sirve para devolverle el verdadero espíritu del "hustle, loyalty and respect".