Mercedes Moné conquistó el Torneo Owen Hart Foundation en el PPV AEW Double or Nothing, lo que le dio a la "CEO" una oportunidad titular contra la Campeona Mundial Femenina de AEW, Toni Storm. En la rueda de prensa posterior al evento Double or Nothing 2025, Moné se mostró confiada de cara a su importante enfrentamiento por el título en All In. Aunque Moné se muestra segura, dejó claro que no toma a Storm a la ligera. De hecho, reveló que Storm fue una influencia clave en su decisión de firmar con AEW en 2024.
"Estoy preparada para destronar a 'Timeless' y vamos a pasar al siguiente nivel, la revolución de Mercedes Moné. Ella es (en referencia a Toni Storm), sin duda, una de las razones por las que vine a AEW. Causó furor en AEW. No podía dejar de verlo todas las semanas gracias a ella"
Actualmente, Moné ostenta el Campeonato AEW TBS, el Campeonato Británico Femenino RevPro y la actual campeona del Torneo Femenino Owen Hart Foundation 2025. Aunque recientemente perdió el Campeonato Femenino NJPW Strong ante AZM, Moné aspira a conseguir un cinturón más.
El combate entre Storm contra Moné será en el evento All In, el próximo 12 de julio en el Globe Life Field. Mercedes Moné tiene la mira puesta en agregar el Campeonato Mundial Femenino de AEW a su colección, con el objetivo de convertirse en la primera mujer en AEW en tener ambos títulos femeninos principales simultáneamente.