Chelsea Green no pudo recuperar el Campeonato Femenino de Estados Unidos en WWE Saturday Night's Main Event tras ser derrotada por Zelina Vega. Además, debido a un botch de Zelina al aplicar el 619, Green tuvo una fractura de nariz. Tras la lucha, la canadiense hizo unas publicaciones en su cuenta oficial de X, mostrando el aspecto de su nariz.
Ahora se ha actualizado su estado tras el golpe. Según una información de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Daily Update, Chelsea Green tuvo una fractura de nariz limpia, y no se espera que se pierda ningún episodio de SmackDown en las próximas semanas, e incluso podrían aprovechar este hecho real para algún ángulo de su personaje.
Así que por lo visto, Chelsea Green no saldrá de la programación televisiva de SmackDown a pesar de sufrir una fractura de nariz. Por lo tanto, habrá que ver qué tiene planeado WWE para Green, ya que es evidente que aún quiere recuperar el Campeonato Femenino de los Estados Unidos.
Desde su regreso a WWE en el Royal Rumble 2023, Chelsea Green se ha convertido en una de las favoritas del público. Siendo la primera campeona femenina de los Estados Unidos de la historia. Además, a inicios de este mes de mayo se informó que había cerrado un nuevo acuerdo con WWE para prolongar su contrato por varios años más.