Según una información de Wrestling Observer Radio, WWE ha discutido la posibilidad de pedir a los aficionados asistentes a los eventos televisados que se abstengan de decir malas palabras durante el espectáculo. Aunque no se ha implementado nada oficialmente, Dave Meltzer reveló que la idea se ha planteado entre bastidores.
Explicó que a WWE le preocupa que se detecte lenguaje inapropiado en las transmisiones en vivo que se transmiten a nivel mundial y no verían con malos ojos pedir un comportamiento adecuado a los fans para asistir a sus shows televisados.
"A WWE le preocupa la imagen que puedan dar los asistentes a sus shows de televisión. De hecho, la gente ha sugerido esto, como si anunciaran: 'Oye, estamos aquí. Es un programa de televisión. Se emitirá en todo el mundo. Queremos que te diviertas, no digas palabrotas porque arruinarás el programa".
Dave Meltzer también reflexionó sobre cómo una solicitud así podría haber sido recibida por el público anterior en comparación con la base de fans actual. Si bien el tema está en etapa de discusión, Meltzer aseguró que WWE aún no ha avanzado con ningún anuncio público ni oficial.
"Antes, si hubieran hecho eso en el pasado, el público habría empezado a decir palabrotas porque no querían que los controlaran. Pero creo que actualmente este público es lo suficientemente maduro e inteligente, como para que, si se lo dijeras, creo que no les molestaría. Eso es algo que se ha sugerido, lo sé, por ahora no hay nada oficial pero así que vamos a tener esas cosas”.
Con los eventos de WWE volviéndose más globales y familiares, parece que la compañía está pensando en cómo el público asistente en sus shows televisivos afecta la presentación general. Veremos si finalmente WWE tira esta decisión hacía delante o si quedará en papel mojado.