El miembro del Salón de la Fama de WWE, Kevin Nash, llenó de elogios a Rhea Ripley comparándola con Hulk Hogan. En su podcast de Kliq This, Kevin Nash calificó a Rhea Ripley como una de las estrellas más impresionantes de la lucha libre profesional actual.
"Rhea (Ripley), qué atlética es. Sin duda es una de las estrellas más importantes de la lucha libre actualmente. Es Rhea. Parece que podría enfrentarse al 50% del elenco masculino. Da la impresión de ser una estrella excepcional. Como hacen las estrellas".
Reflexionando sobre íconos del pasado, Kevin Nash comparó el aura de Ripley con la de Hulk Hogan. "Vi trabajar a Hogan, y juraría que medía 2,05 m porque era simplemente imponente, su carisma, todo lo demás. Y luego, cuando finalmente lo conocí, no se acercaba ni de lejos a esa altura. Con Rhea pasa lo mismo. Pensé que Rhea medía 1,83 metros y pesaba 84 kilos, y probablemente mide 1,70 metros. Pero en televisión, por cómo se mueve, da la impresión de ser una estrella imponente, como suele pasar con las grandes estrellas".
El excampeón de WWE destacó específicamente su capacidad de vender los movimientos, su talento para reaccionar a las ofensivas de los oponentes, como una habilidad particularmente rara en el panorama de la lucha libre actual. Nash también abordó los aspectos psicológicos de los combates de la luchadora australiana, señalando cómo su ataques deberían representarse de manera diferente a la de sus oponentes.
"Dije hace mucho tiempo en este programa que hay muy poca gente que sepa vender las acciones en el ring, y Rhea sabe vender, ella sabe cómo venderlos bien. Una patada de Rhea a una de sus oponentes en un combate debería sentirse y venderse de forma diferente a una patada de Roxanne a Rhea por ejemplo. No todo es igual. Y creo que la psicología debe influir en el combate”.
El pasado lunes en RAW, Rhea Ripley derrotó a Kairi Sane para clasificarse para el Ladder Match Femenino de Money in The Bank. Alexa Bliss, Roxanne Perez y Giulia también se han clasificado para dicho combate. Todavía quedan dos luchadoras por clasificarse. Este viernes en SmackDown, Jade Cargill, Nia Jax y Naomi tratarán de conseguir su plaza.