Zoey Stark sufrió una lesión en su rodilla derecha en los primeros compases de su último combate en el episodio de WWE Raw de la semana pasada. Un error de coordinación cuando trataba de patear a Kairi Sane acabó con la pierna de Stark "clavada" en la lona, provocando que su rodilla se doblara. Los gritos de la luchadora alertaron a sus oponentes y al árbitro, quienes pronto se dieron cuenta de que se trataba de algo serio.
Tras ser revisada por el equipo médico, Stark fue retirada de inmediato a backstage. Más tarde, la luchadora confirmó las malas noticias, anunciando que estaría un "tiempo" fuera de acción. Hoy, Zoey ha acudido a las redes sociales para ofrecer una actualización de su estado, confirmando que ya ha sido operada. "¡El camino hacia la recuperación empieza ahora!", escribió en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de su pierna vendada y apoyada sobre un aparato ortopédico.
Esta no es la primera vez que Stark pasa por quirófano debido a una lesión de rodilla. En 2021, cuando todavía competía para NXT, Zoey sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, que la mantuvo fuera de acción durante ocho meses. De momento, se desconoce el tipo de lesión con el que está lidiando en estos momentos, aunque parece poco probable que la luchadora pueda regresar antes de final de año.
Stark debutó en el roster principal a mediados de 2023, recibiendo un gran impulso desde un primer momento. Fruto de aquella confianza fue su inclusión en la rivalidad que enfrentó a Trish Stratus con Becky Lynch, en la que incluso logró una victoria sobre la irlandesa. Con el tiempo, Stark quedó relegada a un segundo plano, hasta la creación de Pure Fusion Collective, facción en la que también militaban Sonya Deville y Shayna Baszler.
Sin embargo, el reciente despido de Deville y Baszler acabó con el stable y con Zoey una vez más trabajando en solitario. Su combate clasificatorio para Money in the Bank suponía una gran oportunidad para volver a destacar, pero su desafortunado percance durante la pelea dio al traste con cualquier plan.