Braun Strowman fue recientemente despedido por parte de WWE, aunque algunos medios han asegurado que el luchador podría regresar a la empresa en el futuro, en caso de que necesiten de sus servicios. Mientras tanto, el gigante está intentando rehacer su vida fuera de los cuadriláteros y una creatividad de un fan ha dado vida a una idea que podría ser bien recibida.
El creador de contenido gráfico vigilantetalks, conocido por sus llamativos carteles, ha publicado una serie de ilustraciones de superestrellas de WWE y actores de cine basadas en los personajes de Street Fighter, el mítico videojuego, que tendrá una estrenará película con personajes reales en 2026. Braun Strowman ha dado visibilidad a sus ilustraciones como Zangief y ha pedido a sus seguidores en X que promuevan la idea, con la finalidad de que sea el elegido para representar el personaje.
Street Fighter está actualmente en desarrollo por Legendary Entertainment en colaboración directa con Capcom. La cinta será distribuida por Sony Pictures, y estará dirigida por Kitao Sakurai, conocido por su trabajo en Bad Trip y la serie Twisted Metal.
Inicialmente, el estreno estaba previsto para el 20 de marzo de 2026, pero en marzo de 2025, Sony retiró el título de su calendario de lanzamientos, lo que indica que la fecha ha sido pospuesta indefinidamente. A pesar del retraso, fuentes cercanas aseguran que el proyecto sigue activo y en fase de desarrollo.
Respecto al reparto, varios nombres de peso suenan con fuerza. Jason Momoa, Roman Reigns, Andrew Koji y Noah Centineo estarían en conversaciones para interpretar a personajes icónicos como Blanka, Akuma, Ryu y Ken, respectivamente.