Eddie Kingston sufrió una fractura de pierna, un desgarro de menisco y un desgarro de ligamento cruzado anterior durante su combate sin cuerdas contra Gabe Kidd, en NJPW Resurgence del año pasado, donde perdió el título NJPW Strong Openweight.
El luchador de AEW, quien ha estado fuera de acción desde mayo de 2024, publicó una actualización de su estado físico, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo imágenes de su rehabilitación en curso de su lesión.
En dicho video publicado, se ve a Kingston en fisioterapia, recuperándose de una fractura de tibia y desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA) y menisco que sufrió el año pasado. En lugar de intentar motivar, Kingston ofreció a los fans su honestidad característica.
“Traté de encontrar alguna frase motivadora, pero seamos realistas, esto es una mierda y odio hacerlo, pero hay que hacerlo”, escribió el primer campeón continental de la historia de AEW.
Los médicos inicialmente estimaron que Eddie Kingston podría recibir el alta para junio de 2025, pero hasta el momento no se ha anunciado una fecha oficial para su regreso al ring. Una cosa es segura: no se rendirá. El proceso de recuperación de Kingston sigue siendo difícil, pero él sigue adelante a pesar de los contratiempos.
Etiquetas relacionadas: Eddie KingstonTendencia