Samoa Joe revela un avance de la segunda temporada de 'Twisted Metal'

La segunda temporada de la serie se estrenará en Peacock el 31 de julio

Samoa Joe revela un avance de la segunda temporada de 'Twisted Metal'
Imagen: deadline.com

Publicado el

El veterano luchador de AEW, Samoa Joe, recurrió a su cuenta oficial de X, para compartir un clip exclusivo de la próxima temporada de la serie Twisted Metal. El excampeón mundial de AEW, compartió un enlace del canal de YouTube de IGN, que incluye un clip exclusivo de la serie. 

Con la canción "Dragula" de Rob Zombie como fondo, el clip muestra una intensa batalla entre diez coches, incluyendo el Sweet Tooth de Samoa Joe. En dichas imágenes también muestra brevemente a Anthony Mackie y Stephanie Beatriz, quienes regresan a la serie.

Tras las revelaciones del final de la primera temporada, la sinopsis de esta nueva entrega dice así: John y Quiet se ven inmersos en el mortal torneo Twisted Metal, un siniestro derbi de demolición organizado por un misterioso hombre conocido como Calypso. Mientras intentan sobrevivir a una avalancha de nuevos y peligrosos enemigos, así como rostros conocidos, incluyendo al payaso asesino Sweet Tooth, las cosas se complican para John cuando se reencuentra con su hermana perdida, la justiciera Dollface.

La segunda temporada de Twisted Metal se estrenará en Peacock el 31 de julio de 2025. La segunda temporada contará nuevamente con Anthony Mackie, Stephanie Beatriz, Joe Seanoa, Will Arnett y Anthony Carrigan. Saylor Bell Curda, Lisa Gilroy, Richard de Klerk, Patty Guggenheim, Tiana Okoye y Michael James Shaw aparecen como estrellas invitadas.

Etiquetas relacionadas: Samoa Joe
Sobre el autor
Toni Delgado

Hola! Me llamo Toni Delgado y soy fan del wrestling desde muy pequeño, y entré en este proyecto para poder contar todo lo que ocurre en este "mundillo" de la manera más profesional posible. Espero que te gusten mis artículos, pero ten en cuenta que soy el rookie de la web. Espero que estés disfrutando de nuestra web. Cualquier duda puedes escribirme, ¡gracias!