Bryan Danielson aparece por sorpresa tras AEW Grand Slam México

Bryan Danielson se hizo presente en la Arena México para defender a su ídolo, Blue Panther

Bryan Danielson aparece por sorpresa tras AEW Grand Slam México
Imagen: All Elite Wrestling

Publicado el

Una de las mayores sorpresas de la noche llegó justo después de que AEW Grand Slam México saliera del aire. Durante las grabaciones de ROH x CMLL: Global Wars, Blue Panther se enfrentó a Lee Moriarty en un combate especial celebrado en la icónica Arena México. Aunque el veterano se ganó el aplauso del público, el caos estalló tras el encuentro.

Moriarty, junto a The Infantry (Carlie Bravo y Shawn Dean) y Shane Taylor, atacaron sin piedad a la leyenda mexicana, desatando la indignación de los aficionados. Pero cuando la situación parecía fuera de control, Bryan Danielson hizo una aparición sorpresa, acompañado de sus aliados, para salvar el día.

La reacción del público fue inmediata y ensordecedora. El legendario tema “Final Countdown” sonó en la arena mientras Danielson corría al ring para defender a su ídolo mexicano. El gesto fue recibido con una ovación total por parte de los fans en Ciudad de México.

Esta fue la primera aparición de Bryan Danielson en AEW desde que perdió el Campeonato Mundial ante Jon Moxley en WrestleDream 2024, haciendo el momento aún más especial. El respeto que Danielson ha mostrado por la lucha libre mexicana quedó demostrado una vez más con este inesperado homenaje a Blue Panther.

Etiquetas relacionadas: CMLL, Blue Panther, All Elite Wrestling, Bryan Danielson, AEW Grand Slam
Sobre el autor
Zully Angeles

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.