Channing "Stacks" Lorenzo se corona como nuevo campeón de la Heritage Cup en WWE NXT
Durante el show, derrotó a Tony D'Angelo para conquistar su primer campeonato en la marca

Durante la más reciente edición de WWE NXT, Channing “Stacks” Lorenzo consiguió una sorpresiva e intensa victoria sobre su exaliado Tony D’Angelo, coronándose como el nuevo campeón de la Heritage Cup, título que había quedado vacante tras la lesión del anterior monarca, Noam Dar.
Tony D’Angelo dominó las dos primeras rondas del encuentro, imponiéndose con su fuerza y experiencia. En la segunda, incluso consiguió el primer punto tras conectar dos poderosas spears sobre Lorenzo. Sin embargo, el panorama cambió en la tercera ronda, cuando los aliados de “Stacks” interfirieron, atacando a traición la pierna de D’Angelo y dejándolo debilitado de cara a los siguientes asaltos.
Con Tony visiblemente afectado físicamente, Lorenzo igualó el marcador con un roll-up al inicio de la cuarta ronda. En la quinta, aprovechó el caos generado por una intervención accidental de Luca Crusifino, quien golpeó por error a D’Angelo, para aplicar un suplex seguido de un brutal Shining Wizard que le dieron la cuenta de tres y la victoria definitiva.
Al finalizar, Tony descargó su frustración golpeando a Crusifino, culpándolo de la derrota y dejando en claro que ya no confía en ninguno de los dos. Mientras tanto, “Stacks” se retiró triunfante por la rampa, levantando la copa en alto y celebrando con sus aliados la obtención de su primer título en WWE NXT.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.