La exluchadora de WWE, Mandy Rose, fue Campeona Femenina de NXT durante 413 días. En su canal de Youtube llamado "Mandy Sacs", tuvo como invitada a la exluchadora de WWE Cora Jade, actualmente conocida como Elayna Black. Rose recordó su experiencia al ser ascendida al elenco principal de WWE en noviembre de 2017.
"Cuando llegué al elenco principal, era como la diosa dorada y la sexy de Tough Enough y entonces me dijeron que bajara un poco el tono: 'Eres demasiado sexy'. Así que ahora digo: 'Para ser honesta, ni siquiera intento ser sexy', simplemente lo soy. Pero entonces, ¿qué crees que pasó cuando me dijeron que me bajara un poco el tono o que era demasiado sexy?", recordó Rose.
En respuesta a la orientación recibida, Rose comenzó a recogerse el pelo, pero eso le dio a WWE la impresión de que intentaba ser seductora. Rose asegura que esto venía del "poderoso" del momento, refiriéndose al entonces presidente de WWE, Vince McMahon, y que sentía la necesidad de escucharlo. Rose sintió que regresar a NXT en 2021 fue increíblemente beneficioso para darle más libertad con su personaje y evitar que se convirtiera en un personaje con un atractivo sexual forzado como Emma o Eva Marie.
"Quiero ser sexy, pero no quiero aparentar serlo, solo quiero ser yo misma, y creo que fue en mis días en 'NXT' cuando finalmente sentí que era yo. Me teñí un poco más de pelo, fui un poco más atrevida, pero así soy yo. Sí, a veces soy una rubia espectacular y todo eso, pero siento que pude ser yo misma. Creo que cuando te dan confianza en ese aspecto también, cuando te ponen en un pedestal, te ayuda mucho a tener confianza".
Puede que Rose se haya alejado de la lucha libre profesional, pero ha mantenido su servicio de suscripción online en su canal de Onlyfans. Los fans pueden pagar por fotos y videos exclusivos de la excampeona femenina de NXT, lo cual ha resultado muy lucrativo para la exluchadora.
Tras la entrevista, Mandy Rose y Cora Jade hicieron una sesión de fotos, que ambas exluchadoras de WWE publicaron en sus cuentas de redes sociales. Otras exsuperestrellas de WWE también han seguido sus pasos al abrir sus cuentas en Onlyfans, como Lacey Evans, Ash by Elegance, o más recientemente Cora Jade, Jakara Jackson, Blair Davenport o Matt Riddle.