Vince McMahon y WWE han presentado una oposición formal a la solicitud del equipo legal de Janel Grant, que busca obtener documentos clave antes de que se decida si el caso se resolverá mediante arbitraje.
Según ha informado Post Wrestling, los abogados de McMahon afirman que la demandante no ha cumplido con los requisitos legales para obtener nuevas pruebas antes del arbitraje, y calificaron la solicitud como una maniobra para "pescar información" sin justificación legal.
"El tribunal no debe permitir que la demandante continúe con esta expedición improcedente y debe rechazar la moción en su totalidad", se lee en uno de los escritos de la defensa de McMahon.
Por su parte, WWE también se pronunció de forma similar en sus documentos, señalando que la petición de Grant representa un intento de eludir la orden previa del tribunal que había pausado el proceso de obtención de pruebas a gran escala.
"Las solicitudes de documentos por parte de Grant son un intento evidente de evadir la orden de suspensión y dar inicio a un descubrimiento completo antes de que el tribunal pueda decidir sobre las mociones para obligar al arbitraje", argumentó el equipo legal de WWE.
Uno de los puntos clave en disputa es si Janel Grant firmó su acuerdo de confidencialidad bajo presión. Sin embargo, los abogados de McMahon y WWE han asegurado que la demandante no ha presentado pruebas 'fiables' de haber sido inducida por fraude o coacción.
"Grant no ha presentado ninguna alegación ni evidencia fiable que indique que no tenía intención de quedar vinculada por la cláusula de arbitraje, ni que la firma del acuerdo haya sido producto de coacción o engaño", añadieron.
En la moción presentada a comienzos de la semana, el equipo legal de Janel Grant pidió acceso a una serie de documentos, incluyendo:
Por ahora, el tribunal deberá decidir si permite este descubrimiento previo al arbitraje o si rechaza la moción, como solicitan McMahon y WWE.