WWE está siguiendo de cerca a varias estrellas de AEW cuyos contratos expirarán pronto, y algunos nombres importantes podrían estar en movimiento. Según una información de Bodyslam.net, WWE está muy interesada en incorporar a Danhausen, y al equipo Private Party, formado por Isiah Kassidy y Marq Quen. Sus contratos con la empresa de Tony Khan finalizan pronto, y algunas fuentes afirman que el acuerdo podría concretarse pronto.
Recientemente se informó que el contrato de Danhausen con AEW expirará este mes de julio, y WWE ya ha mostrado interés en incorporarlo. Private Party también está en la mira de WWE, ya que sus contratos se acercan a su fin en las próximas semanas.
La información también mencionó que de otros contratos de AEW que finalizarán en los próximos meses. Chris Jericho confirmó a principios de este año que su contrato con AEW vence a finales de 2025, aunque no consta interés por ninguna de ambas partes para un posible regreso a WWE. La entrevistadora de AEW, Renee Paquette, tiene contrato en la empresa de Tony Khan hasta agosto, al igual que Matt Menard y Angelo Parker del equipo 2.0.
WWE tendría interés en recuperar los servicios de Renee Paquette, conocida anteriormente como Renee Young, para el equipo de entrevistadores de la empresa. WWE también estaría estudiando la posibilidad de incorporar a Matt Menard y Angelo Parker para reforzar la división en parejas.
La información de Bodyslam.net dejó claro que a pesar de todos los rumores, Jon Moxley no se irá de AEW. Su contrato finaliza en 2027 y no se esperan cambios. AEW podría enfrentarse a una verdadera prueba en los próximos meses, ya que varios nombres de medio cartel se acercan a la agencia libre. Habrá que ver si Tony Khan negociará con ellos para ofrecerles la renovación de su contrato o les dejará salir de su empresa una vez finalicen su contrato.