Aunque ha permanecido alejado de la programación de AEW desde que Sting terminó su gira de retiro en la empresa de Tony Khan, el miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, sigue siendo noticia. Algunas veces por razones positivas, como su homenaje a su fallecido amigo Steve "Mongo" McMichael, en AEW Collision este año, y otras por razones no tan buenas, como sus ataques a Jim Ross.
Desafortunadamente, la última aparición de Flair en las noticias es, una vez más, por algo menos positivo. Ayer Flair, anunció en su cuenta oficial de X, que se sometería a una nueva cirugía. "The Nature Boy" también se mostró algo preocupado y pidió a sus fans que lo mantuvieran en sus oraciones, antes de concluir el mensaje afirmando que "todo es frágil". Flair también publicó dos fotos, incluyendo una muy gráfica de lo que parecía ser su estómago con varias suturas de una cirugía anterior.
A principios de junio, poco después de su discusión con Jim Ross, Flair reveló que estaba lidiando con un cáncer de piel y que pronto comenzaría el tratamiento. Según Flair, es la segunda vez en tres años que ha tenido que lidiar con un susto por cáncer de piel. No está claro si eso está relacionado con su próxima cirugía o si la cirugía está relacionada con un problema aparte.
Ric Flair, de 76 años, no es ajeno a situaciones médicas graves. En 2017, fue sometido a un coma inducido tras ser hospitalizado por dolores de estómago. Se reveló que sufría insuficiencia renal y que también estaba cerca de una insuficiencia cardíaca congestiva. En ese momento, le dieron a Flair solo un 20% de probabilidades de sobrevivir.
Sin embargo, dado que se trata de un hombre que también sobrevivió a un accidente aéreo y tuvo una de las mejores carreras de lucha libre de todos los tiempos, Flair no solo salió del coma, sino que incluso luchó un último combate varios años después en 2022, junto a su entonces yerno Andrade, contra Jay Lethal y Jeff Jarrett. Flair revelaría más tarde que sufrió un infarto durante el combate.