Matt Cardona tuvo una carrera de quince años en WWE como Zack Ryder, donde le faltó ganar un título mundial de ser Campeón Grand Slam. Cardona tuvo un momento memorable en WrestleMania 31 del año 2016 al ganar la Ladder Match por el Campeonato Intercontinental.
Sin embargo, aunque nunca participó oficialmente en la lucha estelar del magno evento de WWE, sí participó en el evento principal de WrestleMania 24 durante el combate entre Edge y The Undertaker. En una entrevista en el canal de Youtube de Daniel Menna, Cardona recordó una de las noches más importantes de su vida.
"(Curt) Hawkins y Ryder, teníamos que aparecer en medio del main event de WrestleMania 24. Estaba muy nervioso antes de WrestleMania, porque semanas antes, The Undertaker nos dejó en la lona en SmackDown. Pensaba: '¿No vamos a participar en este combate?'. Pero por suerte, nos aparecimos brevemente, hacemos un pequeño cameo. Habría sido genial ser el responsable de romper su racha, pero no sucedió, pero fue un honor estar ahí. Fue una de las noches más importantes de mi carrera, sin duda".
Zack Ryder y Curt Hawkins hicieron una aparición sorprendente en Armageddon 2007 en el evento principal del Campeonato Mundial Peso Pesado entre Edge, Batista y The Undertaker, vestidos exactamente como Edge, para ayudar a The Rated R Superstar a ganar el título. The Edgeheads, como se les conocía, interfirieron de nuevo en la defensa del Campeonato Mundial Peso Pesado de Edge contra The Undertaker en WrestleMania 24, pero fueron atacados por Taker. Esta fue la primera aparición de Ryder en WrestleMania, la cual recuerda con gran cariño.
"En nuestra primera WrestleMania fue técnicamente en el evento principal. Supongo que soy un estelarista de WrestleMania de alguna manera, no es del todo cierto, pero si estuve en el main event de WrestleMania, no todo el mundo puede decir eso", bromeó Cardona antes de hablar sobre lo que quería hacer el año siguiente.
"Pensé que podría haber sido, debería haber sido al año siguiente, una triple amenaza entre Edge vs. Hawkins vs. Ryder, 'Edgeheads Explode', pero en cambio, Hawkins y yo fuimos leñadores en el combate por equipos previo al show. Ni siquiera estábamos en el combate por equipos; éramos los leñadores. Así que las cosas pueden cambiar para bien o para mal en la lucha libre profesional".