Finn Balor y JD McDonagh, de The Judgment Day, derrotaron a Xavier Woods y Kofi Kingston, de The New Day, ganando los Campeonatos Mundiales en Parejas de WWE el pasado lunes en RAW. Sobre este resultado, si había alguien que estaba muy feliz, este es Big E, quien sufrió una impactante traición a manos de Kingston y Woods durante su reunión de diez años del equipo en diciembre.
"Fue un día muy solemne en mi casa. Se derramaron muchísimas lágrimas por eso", bromeó el excampeón de WWE en podcast "RAW Recap". "De hecho, no sé si vieron mi Twitter, pero envié un GIF de Seinfeld diciendo: 'Qué pena'. Es una verdadera pena. Estoy muy dolido por eso, pero miren, hicieron un combate fantástico. Lo disfruté muchísimo. The New Day usando la 'Midnight Hour', que funcionaba cuando yo estaba presente. No funciona cuando la usan. Muy, muy extraño".
"Pero miren, un saludo a The Judgment Day. Ahora mismo, están de nuevo vestidos de oro. ¡Qué éxito! Y también con la incorporación oficial de Roxanne (Pérez) al grupo. Todo marcha muy bien para The Judgment Day una vez más.
Desde que se volvieron contra Big E, Woods y Kingston se han enfrentado a una montaña de desaprobación por parte del Universo WWE, sus colegas e incluso sus propios familiares. Aun así, lograron ganar el oro en parejas con una victoria sobre The War Raiders en WrestleMania 41 en Las Vegas.
Xavier Woods y Kofi Kingston defendieron con éxito los Campeonatos Mundiales en Parejas de WWE una sola vez en RAW, en una triple amenaza contra The Creed Brothers y The War Raiders, antes de perderlos en el episodio de esta semana de Monday Night RAW.