Roman Reigns ha estado ausente de la programación de WWE desde que fue atacado por Seth Rollins y Bron Breakker en el RAW después de WrestleMania 41, pero la vida fuera del ring para The Tribal Chief ha seguido llena de actividad profesional y familiar.
Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas de WrestleVotes, el presentador Joe Lowry, reveló que Roman Reigns ha sido padre por sexta vez, ampliando así la creciente y extensa familia Anoa'i una vez más. "Por cierto, felicidades a Roman Reigns; acaba de tener otro bebé. ¡Muchas felicidades!", compartió Lowry.
Este es el sexto hijo de Reigns y de su esposa Galina Becker, su pareja de toda la vida. Becker y Reigns se casaron en diciembre de 2014 en Castaway Cay de Disney, en las Bahamas, ha construido una vida tranquila, centrada en la familia, lejos de los focos, a pesar de la fama mundial de Roman Reigns. El luchador ha tratado de proteger la privacidad de sus hijos.
Su hija mayor, Joelle "JoJo" Anoa'i, nació en 2007. Posteriormente, nacieron sus gemelos en 2016, y luego sus otros gemelos en 2020. Ahora, la familia ha vuelto a crecer oficialmente, aunque han mantenido en privado los detalles sobre el nuevo miembro de la familia.
Reigns siempre ha sido claro en su deseo de mantener su vida familiar alejada del ojo público, especialmente cuando se trata de sus hijos. Su ausencia de la programación de WWE ha alimentado las especulaciones sobre su regreso, pero fuentes afirman que su nombre ha estado sonando en reuniones creativas internas. WWE claramente está sentando las bases para su regreso.
Probablemente su regreso a WWE sea breve, puesto que a finales de agosto empezará a trabajar en el rodaje de la nueva película de "Street Fighter", donde Roman Reigns interpretará el papel de Akuma. Jason Momoa, Noah Centineo y 50 Cent también serán parte de la película.