Seth Rollins no solo es una de las principales estrellas de WWE, sino que ha trascendido la lucha libre y se ha convertido en un nombre muy conocido en el mainstream. Ahora ha dado un paso más, al aparecer en el último video musical de la banda A Day To Remember.
El grupo americano de pop punk lanzó su última canción, "All My Friends" , en la que todos los miembros de la banda cantaban alegremente en un bar con amigos y conocidos. También se vio a Seth Rollins, quien compartió una copa con los miembros en el bar.
Rollins se lo estaba pasando en grande en el video y, hacia el final, el vocalista entonó "Burn it down tonight!" y la escena cambió inmediatamente a Rollins saliendo del local y regresando con un lanzallamas enorme. Rollins terminó quemando todo el bar con su lanzallamas mientras el vocalista seguía cantando la canción.
Esto viene después de que el Mr. Money in The Bank 2025, también hiciera un cameo sorpresa en la serie "Bet" de Netflix a principios de este año Por lo tanto, Seth Rollins sigue expandiendo su alcance más allá del ring, trabajando en proyectos musicales y televisivos.