El exluchador de WWE, Mustafa Ali, reveló por qué su historia de “Hacker” desapareció sin previo aviso y, según él, no tuvo nada que ver con la reacción de los fans y sí con la política detrás de escena. En declaraciones a The Wrestling Classic, el luchador explicó cómo su historia de hacker del año 2020 iba a comenzar con una rivalidad contra Dolph Ziggler, pero nunca tuvo la oportunidad de desarrollarse por completo.
"El único plan creativo real que conocía como 'El Hacker', era que la rivalidad, sería entre Dolph Ziggler y yo. Dolph estaba haciendo una historia romántica con Mandy Rose y Otis. La idea era filtrar imágenes, o de alguna manera informar a Mandy de que las intenciones de Dolph no eran ciertas ni buenas y que Sonya (Deville) estaría involucrada. Ellos tuvieron el combate en WrestleMania, yo hice la revelación del Hacker… y luego el personaje simplemente murió y hasta ahí llegó".
Se suponía que la trama culminaría en WrestleMania, pero aunque se transmitieron partes del feudo, incluida la revelación del hacker, que fue Ali, el personaje completo se abandonó poco después. Mustafa Ali afirma que una "lucha de poder" entre bastidores entre los líderes de RAW y SmackDown fue lo que arruinó el impulso. Ali cree que ambos equipos creativos querían el personaje en su programa, pero el tira y afloja detrás de escena dejó la historia en el limbo y, finalmente, enterrada.
"La razón por la que el personaje murió es porque hubo un cambio de poder dinámico en aquella época. RAW tenía su propio guionista y SmackDown también. Creo que eran Paul Heyman y Bruce Prichard, y hubo una especie de lucha de poder con eso y, al final, el personaje sufrió por ello. Creo que ambos programas querían el personaje y hubo una especie de pelea por él… Sufro por ser demasiado popular, de verdad”, bromeó Ali.
En 2020, Ali, fue el líder del stable llamado Retribution, formado por varios talentos de NXT de aquel momento. T-Bar, Reckoning, Mace y SlapJack eran sus miembros. En febrero de 2021, Vince McMahon dio la orden de disolver el grupo y Mustafa Ali acabaría recalando en NXT posteriormente, donde se mantuvo en la órbita del campeonato norteamericano, antes de ser despedido de la empresa.