Una de las figuras más extremas y queridas de All Elite Wrestling podría estar muy cerca de volver a la acción. Según ha revelado Fightful Select, Darby Allin estaría listo para regresar a AEW después de pasar todo el 2025 alejado de los cuadriláteros mientras cumplía su ambicioso reto de escalar el Monte Everest.
El propio Allin ya había avisado que la expedición lo mantendría fuera durante varios meses, y su viaje incluso se retrasó un año debido a una lesión previa. Inicialmente, se esperaba que pudiera regresar a tiempo para el torneo Owen Hart, pero ese plan fue descartado rápidamente.
No obstante, varias fuentes dentro de AEW creen que su retorno es "inminente" y aseguran que sería una sorpresa mayúscula que no esté involucrado en All In 2025. El evento tendrá lugar el próximo 12 de julio en Texas y marcará un punto clave para la compañía.
"Fuentes consultadas por Fightful Select creen que el regreso de Darby Allin a la empresa es 'inminente' y aseguran que les sorprendería mucho si no participa en AEW All In de alguna manera. Dentro de la compañía se comenta que Allin salió relativamente ileso de su expedición al Everest y que está en condiciones físicas para competir si fuera necesario", escribió Sean Ross Sapp.
Desde AEW aseguran que Allin volvió del Everest sin problemas de salud graves y se encuentra en plena forma para competir si así se requiere. Por ahora no se conocen planes creativos específicos para su regreso, pero todo apunta a que su retorno es cuestión de días.