The Miz es uno de los luchadores más versátiles de WWE, como lo ha demostrado en sus dos décadas en la empresa. The Miz no solo ha sabido desempeñar los distintos papeles que le ha tocado interpretar, si no que además lo ha llevado a cabo con un gran manejo del micrófono. Algo que no ha pasado desapercibido para los fans ni para sus compañeros de vestuario, quienes no han dudado en elogiar el trabajo de Mizanin.
El último en hacerlo ha sido Kevin Owens, quien se deshizo en elogios hacia su compañero durante la más reciente edición de What Do You Want To Talk About?, el podcast presentado por Cody Rhodes. En el mismo, KO recordó algunos de los mejores momentos de Mizanin y cómo éste logra hacer que todo funcione, pese a no recibir el reconocimiento que realmente merece.
"Si hay alguien que no recibe suficiente reconocimiento, es él. Incluso yo. Lo admito totalmente, y creo que ya se lo dije a Mike una vez. Yo veía WWE desde fuera, como luchador independiente, con la esperanza de llegar algún día a WWE. Veía a The Miz y pensaba: '¿Cómo coñ* este tío está en el evento estelar de WrestleMania? ¿Cómo coñ* está siempre en las historias más importantes?' Y luego, cuando trabajé con él una vez, lo entendí. 'Por eso'", dijo Owens.
"Hablamos de hacer que todo funcione. Él es la definición de eso", continuó. "Dice que sí a todo, lo hace funcionar, lo hace bien. Tiene combates increíbles. Tuvo un combate con Gunther en Chicago. Miras a Gunther y miras a Miz. Miras a Gunther y piensas: 'Estoy deseando verle luchar con...' Miz probablemente estaría al final de la lista. Lo clavaron. Lo clavaron de verdad. Y eso pasa con casi todo el mundo. Miz puede hacer eso con cualquiera. No recibe el reconocimiento que merece".
Actualmente The Miz se encuentra apartado de la programación televisiva de WWE mientras graba la nueva versión de "American Gladiators", programa exclusivo de Amazon Prime Video en el que ejercerá de presentador. La última aparición de The Miz tuvo lugar en el episodio de SmackDown del 30 de mayo, donde recibió un hip attack de Jacob Fatu contra la barrera del público después de que el primero tratara de ayudar a Carmelo Hayes en una triple amenaza clasificatoria para Money in the Bank.