Matt Hardy: "Nos gustaría una última gran despedida en WWE"

The Hardy Boyz quieren ser incluidos en el WWE Hall of Fame

Matt y Jeff esperan tener un calendario más reducido para seguir luchando el mayor tiempo posible sin descuidar a sus familias

The Hardy Boyz
Imagen: TNA
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 05/07/2025

The Hardy Boyz pasarán a la historia como uno de los mejores equipos del negocio. Matt y Jeff Hardy lograron conectar con varias generaciones de fans gracias a su carisma y sus habilidades en el ring, participando en algunos de los combates más recordados de todos los tiempos y acumulando un sinfín de campeonatos.

Sin embargo, la carrera de este legendario equipo se acerca a su final. Tras más de tres décadas dedicadas al wrestling, The Hardys ya piensan en su retiro. Matt y Jeff son conscientes de que se encuentran en el que podría ser su último run. Un tema por el que fueron preguntados en una reciente aparición en The Ariel Helwani Show.

"Tal vez", dijo Matt cuando fueron preguntados si estarían de acuerdo con terminar su carrera en TNA. "Creo que sí queremos estar en el WWE Hall of Fame. Nos gustaría una última gran despedida en WWE. Eso podría ser posible mientras trabajamos con TNA. Ya veremos. Sería ideal seguir teniendo el calendario más limitado posible, para poder pasar la mayor cantidad de tiempo con nuestras familias y nuestros hijos. Ahora mismo, todo está en el aire. Ambos nos sentimos bien y vamos a seguir rockeando mientras podamos hacerlo".

Al preguntarles si creen que serán incluidos en el WWE Hall of Fame, Matt respondió: "Sí. Sin duda lo haremos algún día". Cuando se les preguntó si les gustaría que fuera más pronto que tarde, Matt dijo: "No tengo prisa". Jeff añadió: "Yo estaba pensando en 2030".

Cabe recordar que Jeff rechazó una nominación al WWE Hall of Fame en 2022 poco después de que la empresa lo despidiera tras un incidente en un show en vivo no televisado. Aquella noche, Jeff abandonó un combate para marcharse entre el público, generando confusión y preocupación en WWE. Teniendo en cuenta los antecedentes de Jeff con el alcohol y las drogas, la empresa le ofreció ayuda para rehabilitación, pero el luchador la rechazó, lo que dio lugar a su liberación.

Poco después, WWE ofreció a Jeff la posibilidad de ser incluido en el Salón de la Fama, pero el luchador la rechazó, ya que no se sentía cómodo con la empresa después de su despido. Sin embargo, la situación ha mejorado en los últimos meses, con Jeff incluso regresando a la programación de WWE gracias al acuerdo de colaboración que la empresa mantiene con TNA. 

Etiquetas relacionadas: WWE, The Hardy Boyz