El próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición de AEW All In, que este año se llevará a cabo en el Globe Life Field en Arlington, Texas. Sin embargo, el PPV de All Elite Wrestling compartirá protagonismo con tres eventos programados por WWE ese mismo fin de semana: NXT The Great American Bash, WWE Saturday Night's Main Event y WWE Evolution.
Muchos fans han criticado a WWE por contraprogramar a la competencia en un intento de arrebatarle el mayor foco posible. Un tema por el que Tony Khan fue preguntado en una reciente entrevista con WFAA. Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones, el presidente de AEW optó por no mencionar a WWE, asegurando que toda su atención está puesta en su PPV y sus fans.
"Bueno, creo que vamos a hacer un gran evento, y tenemos que centrarnos en hacer el mejor espectáculo posible con los mejores luchadores del mundo. Así que eso es muy divertido. Vamos a tener un gran show el próximo sábado por la tarde, y estamos muy centrados en lo que está haciendo AEW y en los fans de AEW, y creo que eso nos ha funcionado muy bien", dijo Khan.
AEW All In: Texas se celebrará el sábado 12 de julio en el Globe Life Field en Arlington, Texas. El show cuenta con una atractiva cartelera repleta de combates titulares, incluyendo el esperado choque entre Jon Moxley y Hangman Page por el Campeonato Mundial de AEW, la lucha por el Título Mundial de Mujeres de AEW que enfrentará a Toni Storm contra Mercedes Moné, y un mano a mano entre Kenny Omega y Kazuchika Okada por el nuevo Campeonato Unificado de AEW.