The CW y Netflix emitirán esta noche un nuevo episodio de WWE NXT, con Vic Joseph, Corey Graves y Booker T en la mesa de comentaristas, en directo desde el Performance Center de Orlando, Florida y contará con varios combates y segmentos de interés, entre ellos un combate por los Campeonatos por parejas de NXT.
Además, Ricky Saints se enfrentará a The Vanity Project en un Gauntlet Match por una oportunidad por el Campeonato Norteamericano de NXT. Como siempre, os invitamos a comentar en la nota para dar vuestra opinión de lo acontecido en el show.
¡Empieza WWE NXT en Netflix!
Vemos la llegada al recinto de algunos de los protagonistas de esta noche: Hank Walker y Tank Ledger, Mike Santana y Joe Hendry, y Ava (acompañada de Stevie Turner y Mr. Stone).
Gauntlet Match
Ricky Saints vs. The Vanity Project (Brad Baylor, Jackson Drake y Ricky Smokes) (con Ethan Page)
Ricky Saints vs. Brad Baylor
Saints golpea con furia a Brad en la zona de los esquineros. Baylor se repone brevemente, solo para recibir un diving dropkick, seguido de un backbreaker. Brad busca refugio en el apron, donde pide ayuda a Ethan. Ricky lo atrapa por las piernas para llevarlo de regreso al centro del ring. Baylor logra sorprender a Saints con un Ushigoroshi. 1..2..NO.
Brad continúa dominando la pelea. Baylor derriba a su oponente, al que intenta rematar con un rodillazo. Sin embargo, Saints lo esquiva, provocando que la rodilla de su rival impacte contra la lona. Ricky continúa atacando a Brad, al que aplasta en uno de los esquineros. "¡Esta es mi casa!", exclama antes de ejecutar un definitivo tornado DDT. 1..2..3.
Ricky Saints vence a Brad Baylor
Ethan Page ordena a Ricky Smokes que suba al ring para el siguiente combate.
Ricky Saints vs. Ricky Smokes
Smokes comienza dominado la pelea. El talento de Evolve derriba a Ricky con un suplex. 1..2..NO. Smokes daña la espalda de Saints antes de atraparlo en un headlock. Saints se libera para ejecutar un suplex. 1..2..NO. Smokes y Saints intercambian ataques. Saints ejecuta un suplex junto a las cuerdas del cuadrilátero, provocando que su rival aterrice de espaldas contra el suelo en ringside. Saints lleva a su oponente de regreso, donde es atendido por el árbitro. Jackson Drake aprovecha la distracción del oficial para golpear ilegalmente a Saints, al que lanza contra la barrera del público.
Saints regresa a duras penas, solo para caer en las garras de Smoke, quien retoma el control. Smokes ejecuta un Ushigoroshi a Saints. 1..2..NO. Smokes lanza varios codazos a la cabeza de su rival, quien responde con un spinning slam. Saints continúa su ofensiva, que culmina con un una DDT invertida. 1..2..NO. La acción continúa. Saints sorprende a Smokes con un Electric Chair antes de cubrirlo. Saints inmoviliza las piernas de su oponente para evitar que interrumpa la cuenta del árbitro. 1..2..3.
Ricky Saints vence a Ricky Smokes
Ricky Saints vs. Jackson Drake
Drake comienza dominando la pelea. Saints responde con varios chops, pero su oponente no tarda en derribarlo para propinarle una patada directa a la espalda. Jackson atrapa a Ricky en una dolorosa llave de sumisión. Saints se libera, pero Drake vuelve a derribarlo con varias patadas. Jackson ejecuta un gutbuster sobre Saints. 1..2..NO.
Drake se burla de su oponente antes de buscar una superkick. Ricky la detiene para derribar a su rival. 1..2..NO. Jackson vuelve a la carga, sorprendiendo a Ricky -esta vez sí- con una superkick. Drake busca altura para lanzarse con una Swanton Bomb, pero Saints lo recibe con las rodillas. Ricky inicia su ofensiva final, que culmina con un definitivo Rochambeau. 1..2..3.
Vencedor: Ricky Saints
Saints sube al esquinero para informar a Ethan Page que su combate en The Great American Bash será un Falls Count Anywhere Match.
Nos trasladamos a backstage, donde unas emocionadas Sol Ruca y Zaria piensan en el gran fin de semana que tienen por delante. Zaria desea que llegue el domingo para luchar por los Campeonatos por Parejas de WWE. Sol le recuerda que, antes de eso, tiene que defender el Campeonato Norteamericano de NXT en The Great American Bash. Después de eso, ambas irán a Evolution para conquistar los títulos por parejas. Lainey Reid aparece en escena para insinuar que el domingo no le quedará nada a Ruca, y todo porque su propia compañera le aplicó una spear la semana pasada. "Si no fuera por Zaria, no tendrías que defenderlo", le recuerda Reid. Kelani Jordan y Lola Vice, quienes se encontraban sentadas junto a ellas, se ponen en pie para increpar a Lainey por entrometerse en los asuntos de los demás. Jordan le sugiere que se preocupe de Thea Hail. Sol las interrumpe para desearles suerte de cara a ser escogidas para la batalla real de WWE Evolution. Tras ello, se marcha junto a Zaria. Lainey asegura que estará en la batalla, ya que ella es el futuro de esta industria. "¿Pero qué has hecho?", pregunta Kelani. "No tengo problemas en mostrártelo", responde Reid. "Entonces muéstramelo", le reta Jordan. "Lo haré", responde Lainey antes de marcharse.
Vemos un vídeo promocional protagonizado por Jordynne Grace y Blake Monroe. Jordynne entrena duramente en el gimnasio antes de recibir una llamada de Blake. Grace le pregunta dónde está, pues habían quedado para entrenar juntas. Monroe le propone otra idea: un entrenamiento "glamouroso". Blake envía un coche a la puerta del gimnasio, esperando que "The Juggernaut" acepte su invitación. Grace asegura que hará lo que sea necesario para que se calle. Jordynne sube al coche, que la lleva a su destino. Grace baja del vehículo para ver el lugar en el que espera la británica. "Estarás de broma", se dice Jordynne a sí misma mientras el vídeo llega a su final. "Continuará".
Tavion Heights vs. Charlie Dempsey
Dempsey y Heights inician una primera fase de tanteo muy técnica. Charlie pone fin a la fase con un european uppercut con el que expulsa a su rival del ring. Dempsey va tras él para repetir el movimiento antes de llevar a Tavion de regreso al interior del cuadrilátero. Sin embargo, Heights lo recibe con un dropkick. Dempsey cae a ringside. Tavion lo lleva de regreso al cuadrilátero.
Charlie atrapa a Tavion en un férreo headlock. Heights lucha por escapar hasta que finalmente lo consigue. Charlie arranca la máscara protectora de Tavion antes de golpearlo con un bofetada. Furioso, Heights carga contra su compañero. La acción se traslada a ringside, donde ambos hombres se derriban con un puñetazo al unísono. Wren Sinclair se acerca a sus compañeros para comprobar su estado.
Tavion y Charlie se ponen en pie para iniciar un intercambio de ataques que los lleva de vuelta al interior del ring. Dempsey sorprende a Tavion, a quien trata de aplicar un sunset flip. Sin embargo, Heights lo bloquea para responder con dos suplexes. Dempsey frena el ímpetu de Tavion con un headbutt antes de aplicar un suplex, provocando que ambos acaben en ringside. Dempsey logra regresar antes de que el árbitro cuente hasta 10. Tavion es el siguiente en volver, pero Charlie lo espera para patearlo.
Dempsey ejecuta un rodillazo directo al estómago de Tavion antes de atraparlo en un headlock a ras de lona. Heights se libera para cargar a Charlie sobre sus hombros, usando las cuerdas para hacer rebotar a su oponente, y así ejecutar un suplex invertido. Tavion desata una ofensiva sobre su rival. Heights bloquea una patada de Dempsey. Ambos hombres forcejean hasta caer fuera del cuadrilátero.
Tavion y Charlie siguen peleando en ringside mientras Sinclair trata de calmarlos para que no sigan haciéndose daño. Heights agarra a Dempsey del pelo para llevarlo de regreso al ring, pero el segundo golpea la pierna izquierda de su compañero, que acaba atrapa entre las escaleras metálicas y el poste. El daño es evidente, pero Charlie decide seguir golpeando la zona sin mostrar un ápice de piedad. "¡No, no! ¡Detente!", exclama Wren. Pero Dempsey ignora las súplicas de su compañera.
Charlie lleva a Tavion de regreso al interior del ring para atraparlo en un Single Boston Crab. Tavion se niega a rendirse, pero Dempsey incrementa la presión y, con ella, el daño aplicado en la pierna izquierda de su oponente. Heights sigue sin rendirse. Sinclair sube al apron. Incapaz de ver sufrir a su compañero, Wren decide arrojar la toalla.
Vencedor por abandono: Charlie Dempsey
Dempsey celebra su victoria mientras Sinclair se disculpa con un dolorido Tavion por haber tirado la toalla.
Hank Walker y Tank Ledger se conjuran en backstage antes de su combate titular de esta noche. Je'Von Evans se acerca a ellos para desearles suerte. Evans espera que puedan cobrarse su venganza sobre The Culling de igual modo que él hizo con Jasper Troy la semana pasada. De pronto, ¡Troy aparece de la nada para atacar a Evans, al que aplasta contra una persiana! Hank y Tank separan a Troy de su víctima mientras varios guardias aparecen en escena para ayudar a Je'Von.
Combate por parejas
Joe Hendry y Mike Santana vs. The High Ryze (Tyriek Igwe y Tyson Dupont) (con Wes Lee)
Tyriek y Joe comienzan la pelea con una primera fase de tanteo. Mientras, los fans cantan el tema del segundo. Santana y Dupont reciben el relevo. Tyson carga a Santana contra su esquinero. Tyriek trata de intervenir, pero Hendry lo derriba con un Freak of Nature. Joe y Mike se observan mientras la pelea vuelve a su cauce.
Igwe regresa para continuar su pelea con Santana. Éste lo derriba para ejecutar un dropkick directo a la nuca. Mike atrapa el brazo de Tyriek antes de dar el relevo a Joe. Éste derriba a Igwe con un flying uppercut. Hendry se prepara para aplicar un suplex, pero Wes distrae al árbitro desde el apron. Joe libera a su oponente para acercarse al lugar. Sin embargo, cuando trata de regresar a por Igwe, éste lo hace tropezar contra las cuerdas, donde Dupont le propina un puñetazo. Lee baja del apron con el objetivo cumplido.
Tyson recibe el relevo para desatar una lluvia de ataques sobre el escocés. High Ryze se combinan para castigar al escocés. Tyriek deja caer a Joe sobre la cuerda superior. Hendry sorprende a Igwe con un DDT. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Joe trata de llegar a su esquinero, pero Dupont corre hacia Santana para hacerlo caer a ringside.
Tyson y Tyriek se combinan una vez más contra Hendry. Éste escapa de una llave de Tyriek con un suplex. Mike finalmente recibe el relevo. Santana entra con todo, ocupándose de sus dos rivales al mismo tiempo. Santana aplica un rolling Cutter sobre Tyson antes de ejecutar un facebuster sobre Tyriek. Tras ello, se lanza sobre Dupont con un tope con hilo. Mike lleva a Tyson de regreso al interior del ring para cubrirlo. 1..2..NO. Igwe interrumpe el conteo.
Joe se deshace de Igwe, al que aplasta en ringside. Mientras, Santana derriba a Tyson con un slam. Mike se prepara para rematarlo, pero Wes decide intervenir una vez más. Lee sube al apron para distraer al árbitro, quien no se percata de la aparición de Trick Williams, quien lanza a Hendry contra las escaleras metálicas. Santana se deshace de Wes con un puñetazo antes de acabar con Dupont con un Spin the Block. 1..2..3.
Vencedores: Joe Hendry y Mike Santana
Williams entra en el ring para sorprender a Santana con el Trick Kick. Hendry regresa para atacar al Campeón Mundial de TNA, pero High Ryze al completo irrumpen en el ring para lanzar un asalto sobre el escocés y Mike. Lee desata una lluvia de patadas sobre Santana mientras Williams noquea a Joe con un Trick Shot. Los heels posan sobre sus víctimas para poner fin al segmento.
Vemos un vídeo promocional del combate por el Campeonato de NXT que tendrá lugar en The Great American Bash. The Great Muta, Naomichi Marufuji, Ulka Sasaki, IYO SKY y Kaito Kiyomiya dan ánimos a Yoshiki Inamura con un deseo compartido: que su compatriota conquiste el oro máximo de la marca.
Vemos un nuevo vídeo protagonizado por DarkState, quienes llevan a cabo una promo recordando su reciente paso por TNA Wrestling, donde sembraron el caos. Dion Lennox señala que Matt Cardona ya sabe lo que sucede cuando las luces se apagan. Saquon Shugars deja claro que no han terminado con TNA, pero eso no significa que vayan a dejar de lado NXT. Cutler James sugiere que deberían estar pendientes del combate por los Campeonatos por Parejas de NXT. Osiris Griffin insinúa que ellos fueron los responsables del reciente ataque a Hank Walker y Tank Ledger. "Nadie sabe cuándo, dónde o cómo DarkState atacará", dice Lennox. "Pero nosotros sabemos que cuando DarkState ataca, nadie está a salvo", añade Shugars para poner fin al vídeo.
Yoskiki Inamura y Josh Briggs hacen su entrada en el ring. Oba Femi es el siguiente en aparecer en escena. micrófono en mano, Inamura se dirige a "The Ruler". "Oba, querías ver si era digno, si tenía agallas. Vencí a Jasper Troy, de igual modo que vencí a Trick Williams. Tú serás mi mayor desafío, pero estoy preparado. Esta gente me apoya. Briggs me apoya. Mis amigos y mi familia en Japón me apoyan. Ahora tengo que hacer que se sientan orgullosos. Pelearé con honor en The Great American Bash, ¡y me convertiré en el nuevo Campeón de NXT!", exclama el japonés.
Oba se alegra de que Inamura tenga el apoyo de tanta gente, pues así podrán recoger los pedazitos que queden del japonés una vez acabe con él. "Luchar por honor. Este sábado, ¿por qué no te preguntas si puedes perder con honor? Porque cuando todo acabe, la verdad prevalecerá, amigo mío. No eres digno de arrebatarme este título", dice Femi.
Briggs toma el micrófono de Yoshiki para encararse con Oba. Josh recuerda que a Inamura le resultó más fácil vencer a Jasper Troy que a Femi, por lo que no tiene dudas de que también triunfará sobre "The Ruler". Briggs está convencido de que Yoshiki pateará el trasero del nigeriano. "Él es un hombre de honor. Yo no. Se acabó la cháchara. No soy un hombre de honor. Soy un hombre de caos y te prometo que haré cuanto esté en mi mano para que él salga el sábado como campeón de NXT, porque esta es nuestra última oportunidad", dice Briggs.
Femi advierte a Josh que esta no es su pelea. Oba aconseja a Inamura que aparte a su amigo antes de que le parta la cara. El japonés trata de separar a Briggs del nigeriano. Sin embargo, Josh aparta a su compañero para lanzar un ataque sobre Oba. Ambos hombres intercambian ataques. Yoshiki se acerca para poner paz, pero Femi lo recibe con un puñetazo. Josh vuelve a cargar contra "The Ruler", quien no tarda en expulsarlo del ring con un clothesline. Inamura responde al ataque anterior lanzando un puñetazo contra Oba, al que remata con un spinning powerslam. Yoshiki lamenta haber perdido los papeles mientras varios oficiales irrumpen en el ring para calmar los ánimos. Oba recupera el título para alzarlo mientras Inamura asegura a todos los presentes que no habrá más problemas.
Volvemos con Blake Monroe y Jordynne Grace. La británica convence a "The Juggernaut" pata relajarse en un spa de belleza. Tras la manicura, un masaje y maquillaje, ambas mujeres se toman un descanso para conversar. Grace señala que este lugar no es para ella. Blake responde que debe subir su autoestima. De hecho, la necesitará si quiere arrebatarle el Campeonato de Mujeres de NXT a Jacy Jayne. Jordynne reconoce que lleva detrás de ese título durante mucho tiempo. Además, no puede mentir: esto le gusta un poco. "¿Ves? Vives la vida de The Glamour durante un día y ya pareces una campeona", dice Blake. Jordynne repasa sus planes para este fin de semana. Primero, ambas derrotarán a Fatal Influence en The Great American Bash. Después, vencerá a Jacy Jayne en WWE Evolution para ganar el Campeonato de Mujeres de NXT. "Gracias por esto", dice Grace mientras se relaja en su asiento.
Kelani Jordan vs. Lainey Reid
Lainey trata de sorprender a Kelani nada más sonar la campana, pero la excampeona Norteamericana de NXT no se lo permite. Jordan expulsa a su rival del ring con un dropkick. Kelani se sitúa en el apron, desde donde trata de patear a su rival. Sin embargo, ésta detiene una patada para contraatacar con un Dragon Screw, dañando severamente la pierna izquierda de su oponente. Reid continúa golpeando esta pierna para infligir más daño.
Jordan trata de reponerse, pero su oponente la derriba con un spinebuster. 1..2..NO. Lainey atrapa a Kelani en un Single Boston Crab. Jordan patea a su oponente con su pierna derecha, momento en que Reid decide cambiar de estrategia para aplicar un boston crab completo. Kelani se gira con todas sus fuerzas para lanzar a Lainey contra uno de los esquineros y así lograr su liberación.
Jordan inicia una contraofensiva. Kelani derriba a Reid antes de buscar altura en uno de los esquineros, donde se prepara para rematarla. Sin embargo, Reid no tarda en ir tras ella. Ambas mujeres intercambian golpes. Jordan ejecuta un chop con el que hace caer a su rival sobre la lona. Tras ello, Jordan aplica una variante de split-legged moonsault. 1..2..3.
Vencedora: Kelani Jordan
Thea Hail irrumpe en escena para atacar a Lainey Reid. Hail sigue golpeando a Reid mientras ponen rumbo a backstage. "No es mi problema", dice una sonriente Hail mientras observa todo desde el ring.
Jasper Troy irrumpe en la enfermería para seguir atacando a Je'Von Evans. Varios guardias de seguridad intervienen para llevárselo del lugar.
Adriana Rizzo prepara una encerrona para reunir a Tony D'Angelo, Luca Crusifino y Channing "Stacks" Lorenzo en una de los almacenes de The Family. Los tres hombres se preparan para pelear, pero Rizzo les ordena que tomen asiento. Adriana les pregunta si creían que seguiría escondida mientras todo se va al garete. "Stacks" señala a Tony como el culpable de todo. Rizzo lamenta lo que ha pasado, ya que mientras estaba escondida pudo ver cómo sus tres compañeros perdían el enfoque en todo lo que The Family había logrado en NXT. Adriana recuerda a D'Angelo y "Stacks" que ellos crearon un legado antes de incorporar a Luca y a ella misma. Todos juntos compartieron buenos momentos mientras llevaban el negocio familiar. "Y vosotros lo destruísteis todo", dice Rizzo antes de recordar a Tony cómo se negó a sentarse con "Stacks" para solucionar el problema en Las Vegas. Y ahora todo les ha conducido a este momento. Crusifino le pregunta si realmente creía que reunirlos a todos solucionaría algo. "Lo creía, pero no hay forma de salvar esto", lamenta Adriana. Ésta recuerda cómo Lorenzo creía que merecía más cada vez que escuchaba el nombre de subjefe. Cuando Luca firma un documento, siempre se pregunta si Tony piensa en lo mejor para él. D'Angelo, por su parte, cree que todos conspiran contra él. Con la confianza rota, esto ya no funciona. Adriana sabe que esto no puede quedar así. Es por ello que ha hablado con Ava para preparar una triple amenaza, la cual tendrá lugar la próxima semana. "Esto es WWE. No puedo garantizar que vuestros caminos vuelvan a cruzarse, pero en lo que respecta al negocio familiar, esta será la batalla final", dice Rizzo. "Stacks" cree que Luca, Adriana y Tony le están tendiendo una trampa. D'Angelo cree que es irónico que sea precisamente Lorenzo quien acuse a los demás de traidores. Luca da la razón a Tony, recordando a Channing que fue él quien traicionó a The Family en primer lugar. D'Angelo señala que Luca es igual que Lorenzo. Éste asegura que ambos sienten envidia de él, ya que ha llegado más lejos que ellos. Ahora es el Campeón de la Heritage Cup. "Soy más grande que vosotros y la semana que viene lo volveré a demostrar", dice "Stacks". D'Angelo propone a Lorenzo que divida la copa por la mitad y entregue una parte a Luca. Además, le asegura que no tardará en perderla. Crusifino deja claro que para ser alguien en NXT debe alejarse de ambos. Tony entiende que sus dos ex aliados están bien con el rumbo de sus carreras, por lo que la conversación ha terminado. D'Angelo se pone en pie. Luca y Lorenzo también se ponen en pie. Los tres hombres se observan con detenimiento. "Tony, no dejes que te pille solo", dice Channing en tono amenazante. "La única vez que intento hacer las cosas por mí mismo", dice Crusifino. Así llegamos al final de este segmento.
Jasper Troy interrumpe el programa para dejar claro que ha terminado con Je'Von Evans. Es por ello que exige a Ava que haga lo correcto y modifique el combate por el Campeonato de NXT en The Great American Bash para convertirlo en una triple amenaza. De pronto, Evans irrumpe en la rampa de entrada. A pesar de estar vendado, Je'Von escapa de todos los guardias de seguridad que lo acompañan para correr hacia el ring, donde ataca a Jasper. Éste responde con un rodillazo directo al estómago. Evans contraataca con una superkick que envía a su enemigo a ringside. Je'Von se lanza sobre él con un tope antes de que la seguridad vuelva a intervenir. Evans es retenido y llevado de regreso a backstage mientras el segmento llega a su final.
The Culling mantienen una reunión antes de su combate de esta noche. Tatum Paxley se une a ellos, señalando que se siente como en casa. "Nuestra casa es ahora tu casa", dice Izzi Dame, quien recuerda que gracias a Tatum ahora tienen una oportunidad titular. Niko Vance asegura que el oro por parejas estará en posesión de la facción esta misma noche. Niko recuerda que ha atacado antes a Hank Walker y Tank Ledger, pero no la semana pasada, tal y como los campeones afirman. Vance promete que se arrepentirán de sus acusaciones. Shawn Spears le pide que se calme, señalando que la verdad saldrá a la luz. Mientras tanto, aprovecharán los beneficios de sus conclusiones. Shawn pide a su equipo que se mantengan enfocados en un solo objetivo. Izzi asegura que Vance y Spears ganarán los títulos por parejas esta noche. Ella, por su parte, traerá el Campeonato Norteamericano de Mujeres de NXT cuando logre la victoria sobre Sol Ruca el próximo sábado. "Entonces todos mis nuevos amigos tendrán nuevos campeonatos dorados para que coincidan con el color de sus corazones", dice Tatum. "Porque The Culling siempre prevalece", añade Izzi. El vídeo da paso a la entrada de la facción en el ring.
Combate por los Campeonatos por parejas de NXT
Hank Walker y Tank Ledger (c) vs. The Culling (Niko Vance y Shawn Spears) (con Izzi Dame y Tatum Paxley)
Hank y Tank entran rápidamente en el ring para iniciar una pelea con sus retadores. El árbitro hace sonar la campana. Walker carga contra Shawn en uno de los esquineros antes de lanzarse contra Vance en ringside. Hank regresa para continuar la pelea con Spears. Éste da el relevo a Niko, quien acaba recibiendo un doble splash de los campeones. Tank lo cubre. 1..2..NO.
Vance derriba a Ledger con un headbutt. Spears recibe el relevo para desatar una ofensiva sobre Tank, quien recibe varios legdrop consecutivos. Niko recibe el relevo para seguir castigando a Ledger. Éste se repone para dar el relevo a Walker. Los campeones se unen para desatar una rápida ofensiva sobre sus rivales. Hank trata de atacar a Vance en ringside, pero Izzi se interpone. Niko lo aprovecha para cargar contra Walker, que sale despedido por encima de la mesa de comentaristas.
Volvemos al interior del cuadrilátero. Shawn atrapa a Hank en una dolorosa llave de sumisión. Walker sorprende a Spears con un roll-up, pero el árbitro está distraido con Vance. Shawn se burla de Tank, solo para der derribado por un clothesline de Hank. Vance ataca a Ledger en el apron, impidiendo que Hank pueda darle el relevo. La acción continúa.
Hank se lanza con un diving clothesline sobre Vance. Ambos hombres quedan tendidos en la lona. Walker y Niko se arrastran hacia sus respectivos esquineros para dar el relevo a sus compañeros. Tank entra con todo. Shawn lo sorprende con dos superkick consecutivas. Vance lo remata con un diving headbutt. 1..2..NO. Walker interrumpe el conteo. Vance expulsa a Hank del ring. Tatum se ríe del campeón.
La acción continúa. Paxley distrae al árbitro mientras Izzi lanza un puñetazo a Walker. Shawn lo remata con un Impaler DDT. 1..2..NO. Sol Ruca y Zaria irrumpen en escena. Sol ataca a Dame mientras Zaria carga a Paxley sobre sus hombros para llevarla de regreso a backastage. Mientras, Hank y Tank se reponen. Los cuatro hombres intercambian ataques. Ledger se deshace de Shawn. Hank le lanza a Vance para que lo derribe con una spear. Los campeones se preparan para aplastarlo en el centro del ring, pero Spears regresa para salvar a su compañero, recibiendo el ataque en su lugar. Tank y Hank expulsan a Niko del ring con un doble clothesline antes de atrapar a Shawn, al que rematan con su finisher combinado. 1..2..3.
Vencedoes y TODAVÍA Campeones por Parejas de NXT: Hank Walker y Tank Ledger
Vemos un vídeo grabado en backstage con anterioridad, con Uriah Connors tomando la presión de Kale Dixon, quien confesaba a Andre Chase que no se encontraba mentalmente preparado para competir esta noche. De hecho, ni tan siquiera podía sentir su brazo. "¡Deja de inflarlo!", gritó Chase a Connors, quien había introducido demasiado aire en el tensiómetro. Kale miró a Chase a los ojos para implorarle que no lo enviara al ring con los nervios que le estaban atenazando. "Vale, vale. No tienes por qué hacer esto, Kale. No te preocupes por esta noche. Resolveremos esto juntos, ¿vale?", dijo Andre antes de marcharse. Aliviado, Dixon le agradeció antes de chocar la mano con su compañero, quien le recomendaba que respirase tranquilo.
Ava se encuentra en el centro del ring. Ava recuerda la primera edición de Evolution, y cómo por entonces todavía era una estudiante de instituto. En aquel momento imaginó lo increíble que sería formar parte de ello. Ava recuerda la participación de algunas de las mujeres que protagonizaron aquel show, como IYO SKY, Rhea Ripley o Nikki Bella. Ahora, como General Manager de NXT, se siente orgullosa de estar al frente de una marca que cuenta con la mejor división femenina del mundo. Dicho esto, anuncia a las seis mujeres que representarán a NXT en la batalla real de WWE Evolution: Jaida Parker, Lola Vice, Kelani Jordan, Lash Legend, Izzi Dame y Tatum Paxley.
Fatal Influence interrumpen el segmento. Jacy Jayne recuerda a Ava que ella es su Campeona de Mujeres de NXT, por lo que le resulta incomprensible que la General Manager no hable del combate más importante de WWE Evolution, que no es otro que su defensa titular ante Jordynne Grace. Jacy no cree que Ava deba seguir hablando de la batalla real. "Cuando sales aquí para hablar de la división femenina de NXT, en realidad estás hablando de Jacy Jayne, no de tus sentimentales favoritas, las turistas de TNA...", dice Jacy antes de ser interrumpida por Jordynne Grace.
"The Juggernaut" asegura que Jayne no hace especial a WWE Evolution. "Trata de las mujeres que pavimentaron el camino para nosotras. Y cuando te quite ese título, seré yo quien dirija esta división hacia el futuro", dice Grace.
Lash Legend interrumpe el segmento con su estridente grito. A Legend no le importa que Jayne y Jordynne discutan por el Campeonato de Mujeres de NXT, ya que ella tiene su objetivo en un premio mayor. "En cuanto a Lash Legend, The Boujee Bully, podéis estar seguras que seré el tema de conversación en Evolution cuando gane la batalla real en mi ciudad natal de Atlanta. Entonces, iré a Paris y finalmente ganaré un campeonato de mujeres", dice Legend.
¡Stephanie Vaquer irrumpe en escena! Los fans la reciben con una calurosa bienvenida. "Jacy, Jacy, Jacy. Ahora eres la Campeona de Mujeres de NXT. Lo respeto. Me venciste, pero el domingo Jordynne se llevará la victoria, de igual modo que yo ganaré la batalla real para convertirme en nueva campeona", dice "La Primera".
Natalya y Maxxine Dupri aparecen en escena. Maxxine recuerda a todas las presentes que no pueden hablar de historia femenina sin mencionar a una leyenda como Natalya. Dupri señala que París es la capital de la moda, pero también será la ciudad que vea coronar a una de ellas como nueva campeona de WWE. Natalya promete a Maxxine que ellas dos serán las últimas mujeres en quedar en pie en la batalla real de Evolution.
Jaida Parker interrumpe el segmento desde la grada del público mientras otras mujeres comienzan a rodear el ring, entre ellas Zelina Vega, Ivy Nile y Lola Vice. Seguida de cerca por Giulia, Parker promete que estará preparada para la batalla real de Evolution. Jaida salta la barrera del público. "Voy a lanzar todos vuestros traseros por encima de la cuerda superior, y mientras lo hago, me abriré camino hacia Clash in Paris, conseguir mi título y traerlo aquí para defenderlo. De cualquier manera, será mejor que creáis que en Atlanta será mi momento", dice Parker antes de arrojar el micro y entrar en el cuadrilátero, donde rápidamente se desata el caos. Por su parte, Izzi Dame y Tatum Paxley optan por presenciar lel espectáculo desde la rampa de entrada. Varios oficiales irrumpen en el ring para poner orden. "¡Dejadlas pelear!", corean los fans mientras el show llega a su final.