Durante la reciente edición de AEW Dynamite, Mercedes Moné y Toni Storm protagonizaron un acalorado careo antes de su encuentro en All In Texas. Mercedes fue la primera en aparecer y comenzó diciendo que buscaba hacer las cosas de forma civilizada y llamó a Storm, quien le respondió desde la pantalla gigante, pero Moné insistió en que subiera al ring, por lo que Toni pidió que sonara su música y fue hacia donde estaba la Campeona TBS.
Con ambas mujeres en el ring, Mercedes le propuso hacer un brindis a su rival: "Un brindis por mí, su futura campeona mundial de mujeres, siete cinturones, Moné", declaró. Pero Storm no se quedó callada y criticó a Mercedes, diciendo que mientras el Campeonato Mundial la había ayudado a encontrarse a sí misma, para Moné todos los títulos que había obtenido eran máscaras para ocultarse. "Dime, ¿a qué le tienes miedo, Mercedes?" concluyó Toni.
Mercedes le recordó a Storm que, aunque ambas han recorrido caminos similares, no se parecen en nada, ya que, según Moné, ella siempre fue y será mejor que Toni. Además, afirmó que no le teme a nada ni a nadie. "Mientras más me odian, más gano. Créeme, Toni, nadie va a parar el Money Train, ni siquiera tú", cerró Moné.
Toni, con su característico estilo, le respondió a Moné diciendo que los legados no existen y que todos, algún día, seremos polvo y olvidados. "Creo que mereces todos los títulos del mundo... salvo este", sentenció Toni, a consecuencia de esto Mercedes buscaba atacar a su rival, pero Toni no se lo permitió y Moné decidió huir justo a tiempo.