Durante la reciente edición de AEW Dynamite, Mark Briscoe y MJF tuvieron una tensa discusión en la que MJF cruzó la línea al involucrar al hermano fallecido de Mark. Desde el comienzo, MJF insultó a Mark y lo instó a irse del ring, además de meterse con su familia y llamarlo un "pobre patético". Sin embargo, Mark, optimista como siempre, afirmó que el sábado le dará una paliza a MJF como nadie se la ha dado antes, pero que hoy no era el día de la paliza, sino del "talky-talk".
Mark continuó diciendo que las palabras de MJF no surgían efecto en él y que estaba muy orgulloso de ser un tipo de campo y de haber trabajado duro para ganar todo lo que tenía hoy en día en su bolsillo. "Vienes con tu traje, tu bufanda tonta que debe costar más que todo mi vestuario... Eres un tipo rico, pero yo también tengo mis riquezas: mi familia, mis amigos. El Señor me ha bendecido más allá de lo que puedas medir", dijo Briscoe.
Luego, Briscoe hirió el orgullo de MJF diciéndole que, aunque él era un tipo rico, estaba quebrado, porque MJF estaba moralmente quebrado y no tenía alma. Mark continuó diciendo que Max era un tipo predecible y que sabía que intentaría molestarlo hablando de su hermano, pero que MJF podía intentarlo porque él estaba preparado.
MJF respondió diciendo que nunca diría nada malo de su hermano. "Tu hermano fue uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Tu hermano fue uno de los mejores seres humanos que estuvo en un ring. Hay un lugar especial en el cielo para Jay Briscoe. Sin embargo, me da pena tu hermano, no porque haya fallecido, sino porque mientras está allá arriba, tiene que mirar hacia abajo y ver en qué te convertiste."
Max continuó insultando, diciendo que Jay debía estar revolcándose en su tumba al ver que su hermano era solamente una broma. Luego, añadió que Jay, si estuviera aquí, le diría a Mark que él debió estar en ese accidente en su lugar. Mark no aguantó más y atacó a MJF, preparando el Jay Driller. Sin embargo, The Hurt Syndicate aparecieron para defender a Max, aunque JetSpeed salieron para frenarlos, mientras MJF aprovechó el momento para huir de un furioso Briscoe.