Chris Masters lleva mucho tiempo sin formar parte de WWE, pero se mantiene al día con el producto actual. Por eso hay cosas que no le gustan del todo, y recientemente criticó la tendencia actual de la empresa de colocar publicidad en todos los lados.
Durante una entrevista en "The Wrestling Classic", Chris Masters cree que los shows de WWE se han vuelto demasiado llamativos y sobreproducidos, comparándolos con los shows de America's Got Talent. Masters afirma que la lucha libre necesita volver a como antes, donde el enfoque esté en los luchadores y sus historias, no en la producción pulida y los efectos digitales.
"Creo que ha decaído un poco la producción de WWE, se ha vuelto muy al estilo de America's Got Talent. Han hecho cosas atrevidas como simplificar las entradas. Sí, le han dado un toque más suave porque no se necesita todo eso. Es decir, no se necesita todo ese material digital. Igual que todas esas marcas publicitarias en la lona del ring, puede que ganen mucho dinero, pero visualmente quedan horribles. Deberían tener la lona clásica de siempre y poner esas marcas en otros lugares. Tienen demasiada publicidad visible y eso pierde un poco el encanto de la lucha libre tradicional para los fans".
Chris Masters también señaló cómo algunos anuncios publicitarios son demasiado obvios y distraen a los fans en el momento. Puso el ejemplo en el que CM Punk atravesó una mesa y el logo de Slim Jim quedó perfectamente posicionado para que se viera en la cámara.
"Honestamente, algo que no me gustó fue cuando CM Punk atravesó la mesa y se vio el logo de Slim Jim en la cara. Estaba tan descaradamente posicionado como un anuncio que, como fan, sentí que me sacaría de quicio. Porque sabía que lo ensayaron como: "Asegurémonos de que el anuncio de Slim Jim se vea bien cuando alguien atraviese la mesa rota y salga en cámara".
La "Slim Jim Table" ha sido parte habitual de la programación de WWE durante este último mes y, hasta el momento, ha recibido reacciones diversas de los fans. En cualquier caso, las producciones actuales de WWE no son del agrado de todos, y es evidente que Chris Masters no es fan de ellas.