Cope hizo su regreso a All Elite Wrestling tras el combate por los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW para ayudar a su examigo Christian Cage, quien fue traicionado por Nick Wayne y Mother Wayne.
The Hurt Syndicate, Bobby Lashley y Shelton Benjamin, había ganado el combate para seguir siendo los campeones, pero la celebración fue interrumpida por Dax Harwood y Cash Wheeler (FTR), quienes estaban como comentaristas.
En el final de la lucha, FTR hizo su entrada al cuadrilátero desde la mesa de comentaristas pero Nick Wayne y Kip Sabian intentaron frenar a la dupla, mientras Christian Cage se incorporaba con intención de abandonar el ring luego de un breve intercambio verbal.
Sin embargo, Wayne lo sorprendió con un contundente Killswitch que dejó al veterano tendido en la lona y sorprendió a los fans por la traición del joven hacia al que hasta ese momento era su padre.
Con Christian fuera de combate, Wayne, Sabian, FTR y la enigmática Mother Wayne revelaron sus intenciones de ejecutar una brutal ofensiva: Wayne tomó posición para aplicar el Conchairto, el golpe simbólico de Cage, pero justo antes de que pudiera concretarlo, el estadio explotó con la música de Cope y su regresó a la programación.
Con energía renovada, Cope limpió el ring con unos lariats a FTR, detuvo el ataque inminente de Wayne y sus aliados y se dirigió directamente a Christian con un palo con pinchos. No obstante dejó a un lado el armo y con una simple frase lo dejó pensando en la lona: “Go find yourself”. Sin más palabras, dio la espalda y se retiró.