Becky Lynch retiene el Campeonato Intercontinental Femenino en WWE Evolution
Durante la primera lucha de la noche, Becky derrotó a Bayley y Lyra Valkyria en su segunda defensa titular

Para dar inicio a WWE Evolution, se disputó el combate por el Campeonato Intercontinental de Mujeres, donde Bayley, Becky Lynch y Lyra Valkyria se enfrentaron en una intensa Triple Amenaza. Bayley fue la primera en atacar, sacando a Lyra momentáneamente de la ecuación y enfrentándose cara a cara con Becky. Ambas intercambiaron golpes hasta que Lyra regresó para atacar por la espalda a Bayley, iniciando una serie de rápidas coberturas entre las tres.
Becky y Bayley se unieron brevemente para lanzar a Lyra contra la mesa de comentaristas; sin embargo, la alianza no duró mucho, y pronto continuaron su rivalidad dentro del ring. Lyra volvió a intervenir con un diving crossbody y una serie de suplex sobre sus oponentes. Bayley logró interrumpir varios conteos con sus movidas características, mientras Becky aprovechaba cada apertura para castigar a ambas rivales.
En los momentos finales, las tres luchadoras intercambiaron golpes, patadas y sus movimientos finales. Lyra aplicó su Nightwing sobre Becky, pero Bayley interrumpió la cuenta y conectó un Rose Plant sobre Valkyria. Bayley parecía tener la victoria asegurada; sin embargo, Becky sorprendió con un roll-up para cubrirla, llevarse la victoria y retener su presea.
Becky Lynch ganó el Campeonato Intercontinental Femenino durante Money in the Bank 2025 tras vencer a la campeona inaugural Lyra Valkyria. Con su victoria de esta noche, acumula 37 días de reinado y dos defensas exitosas: la primera ante Bayley y la segunda esta noche frente a Valkyria
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.