Raquel Rodríguez y Roxanne Perez retienen los Campeonatos Femeninos por Parejas en WWE Evolution

Superaron a The Kabuki Warriors, el dúo de Alexa Bliss y Charlotte Flair, y a las representantes de NXT, Sol Ruca y Zaria

Raquel Rodríguez y Roxanne Perez
Imagen: WWE.com
Zully Angeles
Zully Angeles
Publicado el 14/07/2025

Durante WWE Evolution, Raquel Rodríguez y Roxanne Perez defendieron exitosamente los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE en una intensa lucha fatal a cuatro esquinas ante The Kabuki Warriors, Alexa Bliss y Charlotte Flair, y el equipo de NXT, Sol Ruca y Zaria. La acción comenzó con Roxanne enfrentando a Kairi Sane, quien no perdió el tiempo y la atacó con un dropkick. Tras un fuerte intercambio, Roxanne, logró ceder el relevo a Raquel, quien derribó a las Kabuki Warriors con un doble clothesline.

La texana continuó dominando junto a Perez, pero el ritmo cambió con la entrada de Alexa Bliss, quien atacó a Roxanne y luego se enfrentó a Zaria. La australiana tomó el control con un stalling suplex, seguido de un faceplant de Sol. Aunque Bliss intentó regresar a su esquina, Sol se lo impidió hasta que Raquel volvió a tomar el relevo. Charlotte Flair entró poco después, desatando una serie de chops, un Fallaway Slam sobre Perez y un clothesline que sacó a Rodríguez del ring.

Charlotte buscó aplicar su Figure Four, pero Raquel la frenó con una big boot. A partir de ahí, el combate se convirtió en un completo caos. Asuka desató una ola de patadas y german suplexes, trabajando junto a Kairi para neutralizar a Roxanne. Zaria respondió con un doble suplex sobre las Kabuki Warriors, y Sol las remató con un moonsault. Flair volvió a escena, pero fue sorprendida por un Sol Snatcher. Bliss intentó un Sister Abigail sobre Ruca, pero Zaria apareció para aplicar una spear, que por error impactó en su propia compañera.

En los momentos finales, las campeonas aprovecharon el caos. Roxanne conectó un Pop Rox sobre Charlotte, y Raquel atrapó a Bliss para lanzarla con una powerbomb sobre sus rivales. Perez se lanzó con un suicide dive sobre Flair, y finalmente, Rodríguez remató a Sol con una Texana Bomb para obtener la cuenta de tres y asegurar la victoria.

Etiquetas relacionadas: WWE, Evolution, Raquel Rodriguez, Roxanne Perez