Durante WWE Evolution, Stephanie Vaquer se impuso a otras 19 superestrellas en una intensa batalla real para asegurar una oportunidad titular en Clash in Paris. El combate arrancó con fuerza cuando Nia Jax eliminó rápidamente a Tatum Paxley, Izzi Dame y Kelani Jordan, mientras que otras competidoras como Vaquer, Ivy Nile y Giulia protagonizaban intensos intercambios. Stephanie desató una lluvia de headbutts sobre Ivy, y poco después tuvo un cara a cara con Giulia, su exaliada, con quien intercambió ataques antes de ejecutarle un suplex.
La acción no paró en ningún momento. Nikki Bella intentó atacar a Vaquer, pero Chelsea Green impidió que Stephanie aplicara el Devil’s Kiss, ganándose los abucheos del público. Natalya, Nikki y Maxxine unieron fuerzas para aplicar un triple suplex, y mientras otras como Candice LeRae, B-Fab y Jaida Parker eran eliminadas, Zelina Vega y Giulia llevaron su enfrentamiento hasta ringside, donde Zelina empujó a Giulia contra el poste antes de eliminarla con una patada.
En la fase final, Chelsea Green fue eliminada por Nikki Bella, y Lola Vice cayó ante Piper Niven. Sin embargo, Vaquer logró deshacerse de Niven. Más adelante, junto a Lash Legend, unieron fuerzas para sacar a Nia Jax del combate. Finalmente, Stephanie y Lash quedaron como las últimas dos competidoras, intercambiando golpes hasta que Vaquer aplicó un 619 y un springboard crossbody. Legend la atrapó en el aire, pero la chilena resistió, ejecutó el Devil's Kiss contra el apron y consiguió eliminarla.
Tras la victoria, Stephanie McMahon entrevistó a Vaquer en el centro del ring. "La Primera" agradeció a las mujeres que allanaron el camino antes y aseguró que, aunque el inglés no es su idioma natal, el wrestling es un lenguaje universal. Vaquer prometió que trabajará para que todos recuerden su nombre. Emocionada, McMahon levantó el brazo de la ganadora, quien fue ovacionada por el público.