Por segunda vez en su carrera, "Hangman" Adam Page es el Campeón Mundial de AEW, tras derrotar a Jon Moxley en un violento Texas Death Match en All In el pasado sábado. Tras un día de desconexión, Page reflexionó sobre su victoria en una publicación en su cuenta oficial de Bluesky.
El nuevo campeón reconoció que le costaba encontrar las palabras adecuadas para resumir los acontecimientos de los últimos días, en parte debido a la falta de sueño. Ese problema debería estar resuelto para el programa de AEW Dynamite del miércoles, y Page confirmó que estaría allí para ofrecer una promo tras su victoria sobre Moxley. AEW comenzará una estancia en el Aragon Ballroom de Chicago esta semana, comenzando con "Dynamite".
"Gracias por todo. No tengo palabras para expresar este sentimiento porque no he dormido en cuatro días pero intentaré encontrarlas para el miércoles", fue el breve mensaje del luchador de AEW.
La victoria de Hangman" Page llegó al final del evento, donde su combate contra Moxley incluyó una interferencia al estilo The Bloodline. Aun así, el evento principal logró ser recibido positivamente por muchos fans que así lo han expresado en las redes sociales. Con Moxley manteniendo el título bajo llave durante meses, los fans de AEW parecían estar listos para un cambio de campeón.
La primera vez que Page ganó el Campeonato Mundial de AEW fue en Full Gear 2021, cuando puso fin a la larga racha de su excompañero de equipo en parejas Kenny Omega con el título. Ese reinado duró casi 200 días y contó luchas destacadas, pero terminó de forma polémica en una historia ante CM Punk.