Jelly Roll insistió a Triple H que le permitiera pelear en WWE

Triple H explica cómo se gestó el próximo debut de Jelly Roll en un ring de WWE

El Jefe de Contenido de WWE asegura que Randy Orton, Drew McIntyre y Logan Paul están emocionados con el combate

Jelly Roll
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el 14/07/2025

Jelly Roll debutará en un ring de WWE. El popular cantante unirá fuerzas con Randy Orton para enfrentarse a Logan Paul y Drew McIntyre en el mayor evento del verano, SummerSlam. La lucha tiene lugar después de que Roll fuera atacado por "The Scottish Psychopath" cuando trataba de proteger a "The Viper" de un asalto a manos de "The Maverick" en WWE Saturday Night's Main Event.

La noticia, adelantada unos días antes por varios medios del sector, ha sido recibida de forma mixta por los fans de WWE, con una parte expresando su disconformidad por tener nuevamente a una celebridad compitiendo en un gran evento de la empresa. Triple H se refirió a este tema en la rueda de prensa posterior a WWE Evolution.

"Jelly ha sido fan toda su vida. De hecho, fue a una escuela por un breve período para intentar convertirse en luchador, antes de convertirse en uno de los artistas más grandes del mundo. Su dedicación a esto es increíble; es uno de esos tipos que prácticamente vive en el Performance Center y entrena todos los días. Me quito el sombrero ante él", dijo.

¿Cómo se fraguó el próximo debut de Jelly Roll en el ring de WWE?

"Probablemente desde la primera vez que conocí a Jelly, él ha estado diciendo: 'Necesito luchar. Realmente quiero hacer esto. Te lo juro, voy a estar más comprometido que nadie'. Siempre lo dice. Mucha gente lo dice, y a veces resulta que creen que quieren hacerlo, que creen que van a comprometerse, y al final no lo hacen. Pero otras veces terminas con alguien como Bad Bunny o Jelly, que están súper comprometidos y realmente quieren entregarse por completo", dijo Triple H a Variety.

"Él lo ha estado diciendo. Hace un par de años me dijo: 'Hermano, voy a bajar todo este peso. No te voy a dejar tranquilo, quiero hacer algo grande con vosotros'. Seguimos en contacto, y cumplió exactamente lo que dijo. Puede que haya sido durante la semana de WrestleMania, cuando estábamos en Las Vegas, que fue a uno de nuestros rings y se puso a practicar algunas cosas. Todos los que estaban ahí dijeron: 'Wow. Este tipo lo entiende'. Luego siguió bajando de peso, y el momento fue el adecuado".

"Está en un punto de su proceso de pérdida de peso en el que busca llegar al siguiente nivel y avanzar aún más. Preguntó si podía venir al Performance Center, entrenar con nuestros entrenadores, trabajar el cardio en el ring, y también con nuestros nutricionistas y personal. Su idea era usar el Performance Center como base entre sus giras y documentarlo todo. Parte de eso era que quería que viéramos lo que puede hacer. Ha estado en ese ring todos los días, dándolo todo. Está totalmente comprometido. No lo he escuchado quejarse ni una sola vez de estar dolorido. Está completamente entregado. Es como un niño emocionado".

"Estoy entusiasmado por él. Es curioso cómo la gente lo ve. Randy Orton está muy emocionado de hacer esto con él. Drew McIntyre está entusiasmado. Logan Paul, también. En cuanto mencionamos esto, todos ellos reaccionaron con un: 'Dios mío, sí. ¡Vamos!' Para ellos es divertido, emocionante, y una oportunidad de hacer algo diferente en un negocio donde, la mayoría del tiempo, todo es muy serio".

"Es como un actor con sus papeles: de vez en cuando, tener uno que sea distinto es increíble. Ellos están completamente engtregados. Su entusiasmo es contagioso. Recibo videos de él entrenando todos los días y me quedo como: 'Wow'. Se está partiendo el alma. Va a ser algo increíble".

Etiquetas relacionadas: WWE, Triple H, Jelly Roll