La exluchadora de WWE, Gail Kim, decidió criticar a las personas que constantemente criticaron a las leyendas por su físico actual, en las redes sociales, que aparecieron en la segunda edición del evento femenino de WWE, Evolution.
Gail Kim publicó en su cuenta oficial de X, que habia visto muchos comentarios sobre cómo lucían las leyendas que regresaron a Evolution. Señaló que muchos de estos comentarios se centraban en su edad y apariencia, que es precisamente lo que causa problemas de imagen corporal, algo con lo que aún lidia.
La exproductora de TNA Wrestling instó a la gente a pensar antes de hablar o escribir. Señaló que antes del evento, los aficionados se emocionaban con solo pensar en qué leyendas podrían aparecer, pero una vez que lo hicieron, la gente comenzó a juzgar su apariencia. Gail pidió a todos que dejaran de hacer eso y que recordaran que dichas leyendas dieron mucho a la lucha libre.
"Estoy notando muchos comentarios sobre las leyendas que estuvieron en Evolution. Parece que muchos comentarios se refieren a su edad y apariencia. De ahí viene toda nuestra dismorfia, que aún sufro hoy. Piensa antes de comentar."
"Antes del PPV, la gente estaba emocionada por ver a quién asistiría. Luego, al verlos, criticaban su apariencia. Por favor, no hagan esto. Todos somos seres humanos. Recuerden y celebren lo que aportaron a la industria."
Durante Evolution, se pudo ver a leyendas Torrie Wilson, Trish Stratus, Maryse, Vickie Guerrero, Jazz, Stephanie McMahon, entre otras mujeres que estuvieron involucradas en el negocio de la lucha libre profesional a lo largo de los años.
El mensaje de Gail Kim es un claro recordatorio de que las leyendas de la lucha libre merecen nuestro respeto y agradecimiento por todo lo que han hecho a lo largo de su carrera. La exluchadora quiere que los fans se centren en celebrar lo que estas estrellas hicieron en el ring.