AEW realizó una nueva solicitud de marca registrada esta semana, solicitando registrar el término “All Elite Feast”. La solicitud se presentó ayer lunes 14 de julio ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos y está pendiente de examen de resolución. Aún se desconocen los detalles de los planes de la empresa de Tony Khan para la marca.
La solicitud no indica si AEW planea usar All Elite Feast como nombre de algún programa o serie digital. La solicitud cubre productos y servicios relacionados con mercancías habituales, Destaca como curiosidad, los diversos utensilios de cocina seleccionados y la comida preparada. El registro incluye:
All Elite Wrestling aparece como propietario en la solicitud y Bradley Stohry, a quien AEW utiliza para las presentaciones de marcas registradas, es el abogado registrado.
La fecha de presentación llega tan solo un par de días después de que AEW presentara su espectáculo más importante del año, el evento All In Texas. A partir de Dynamite este miércoles, AEW comenzará una estancia de seis espectáculos en el Byline Bank Aragon Ballroom de Chicago.