Victoria Crawford está oficialmente de regreso en el mundo de la lucha libre, y esta vez, a tiempo completo con TNA Wrestling. Después de haber mostrado previamente discreción sobre su estado, la exluchadora de WWE se sinceró en una nueva entrevista en "Going Ringside" con Scott Johnson y confirmó que su acuerdo con TNA ahora está cerrado.
Crawford explicó que se está adaptando nuevamente a las exigencias de la lucha libre, pero el horario a tiempo parcial ha sido la clave para ayudarla a encontrar su ritmo después de años alejada de la competición semanal.
"Sí, ya es oficial. He firmado con TNA a tiempo completo. Es oficial, oficial. Hasta ahora todo bien. Sabes, está bien que el horario sea un par de veces al mes. Así que es un buen momento para reaclimatarse a la vida de carretera. Ese fue probablemente mi mayor momento de pensar: "¡Dios mío, ¿qué va a pasar?". Pero bueno, al llegar, todo va bien."
Esto marca un gran paso para Crawford, quien no había tenido un papel fijo en televisión durante años antes de unirse a TNA a principios del pasado mes de mayo. Actualmente está involucrada en una historia con Tessa Blanchard y su última aparición en el ring fue durante las grabaciones de TNA del 21 de junio, donde se enfrentó a Indi Hartwell.
Crawford no ha competido desde entonces, pero sí habló sobre su reciente lesión de esternón durante la misma entrevista. Describió la lesión como una llamada de atención inesperada sobre cuánto afecta el esternón al movimiento diario en el ring.
"Tuve algunos problemas en el esternón. De verdad. Bueno, nuestro trabajo es muy físico, me dieron un golpe fuerte en el esternón. Así que, estuve un par de semanas como magullada y con problemas de movilidad. No me había dado cuenta antes, porque no pensaba en mi esternón, pero si me duele un poco todavía, me estoy recuperando".
Victoria Crawford trabajó en WWE durante 15 años hasta su salida en 2023, bajo el nombre de Alicia Fox. Desde entonces, compitió de forma esporádica en la escena independiente hasta su reciente llegada a TNA Wrestling. Su última lucha hasta la fecha, fue el 21 de junio en iMPACT, donde fue derrotada por Indi Hartwell.