En teoría, Karrion Kross se identifica como un personaje heel en WWE. Sin embargo, a juzgar por las recientes reacciones del Universo WWE, su personaje actual se ha desdibujado. Según Bishop Dyer, anteriormente conocido como Baron Corbin, asegura que desde hace algún tiempo, esto podría generar un nuevo dilema tanto para Kross como para los directivos de WWE.
"Kross está en una situación muy extraña, porque ha habido un movimiento a su favor en redes sociales y todas las arenas. Así que creo, sinceramente, haga lo que haga, no va a recibir críticas, punto. Les ha dicho a los fans: 'Los aprecio. Los entiendo', y todo eso. Así que no van a abuchearlo. Atacó a Sami Zayn, uno de los favoritos de la gente y Karrion se llevó una ovación a su favor. O sea, todos quieren darle una paliza a Sami Zayn, seamos realistas. Si has trabajado con ellos, definitivamente quieres darles una oportunidad con uno de esos solo por los dolores de cabeza que te causa, pero ahora es difícil. Es difícil que la gente quiera recibir críticas y ser abucheada. Pocas veces un heel sin estar en el main event de los shows, recibe ese trato tan positivo de la gente", declaró Dyer en el podcast "Busted Open Radio".
Con su creciente popularidad, aún está por verse si WWE cambiará el rumbo del personaje de Kross, como convertirlo en un babyface o ascenderlo a una posición más alta en la cartelera. Sin embargo, los fans le siguen vitoreando y coreando "We Want Kross", incluso después de verlo atacar a Sami Zayn la semana pasada.
Para el miembro del Salón de la Fama de WWE, Bully Ray, la esperanza de que Kross perdure en WWE podría ser "falsa", dada la mala suerte de otros luchadores en situaciones similares. Tras dejar fuera de la acción a Sami Zayn, habrá que ver cuál será el siguiente paso de Karrion Kross y Scarlett en Monday Night RAW.