Will Ospreay podría tomarse un tiempo de vacaciones, o al menos eso es lo que han indicado los últimos informes tras lo sucedido en el evento AEW All In. Desde Solowrestling informamos que Ospreay intervino en el combate por el Campeonato Mundial entre Jon Moxley y Hangman Page, aunque fue un gesto que le costó caro porque salió en camilla.
Según han informado varias fuentes, en especial Fightful, el desenlace de Will Ospreay estaría relacionado con un período de baja que el luchador habría pedido a All Elite Wrestling para recuperarse de unas molestias físicas con las que ha estado lidiando en los últimos meses.
"Will Ospreay tuvo momentos importantes en AEW All In, pero podría pasar un tiempo antes de volver a verlo en acción", escribió Sapp. "Ospreay y Swerve Strickland vencieron a The Young Bucks en All In, lo que provocó que los Bucks perdieran su estatus como Vicepresidentes Ejecutivos (EVP). Sin embargo, la noche no terminó ahí para Ospreay: también participó en el evento principal, aunque fue sacado del combate en camilla tras ser atacado por los Death Riders. Según se ha informado, esto se hizo con un propósito específico".
"Fuentes cercanas indican que Will Ospreay ha estado compitiendo con molestias físicas y se espera que se tome un tiempo para recuperarse. Las personas consultadas creen que estará fuera por más de un mes, aunque todavía no hay una fecha exacta para su regreso".
Will Ospreay protagonizó uno de los mejores combates del evento AEW All In celebrado en Texas el 12 de julio de 2025. Formó equipo con Swerve Strickland para vencer a The Young Bucks (Matthew y Nicholas Jackson) por cuenta de tres. Posteriormente, fue parte del evento estelar, donde Hangman Page venció a Jon Moxley en uno de los combates más brutales que se recuerdan de All Elite Wrestling en el útlimo año.
Ospreay ha estado compitiendo a un alto nivel en el último año, y es probable que esas lesiones se deban a su intensidad física en los combates. Se desconoce cuánto tiempo estará de baja, pero todo parece indicar que no será una ausencia a largo plazo.