Desde su llegada a WWE, Omos se ha convertido en un quiero y no puedo para la compañía. El luchador nigeriano no ha terminado de encajar en los planes regulares televisados, pese a que ha sido expuesto en los grandes escenarios, como en WrestleMania 39, donde se enfrentó a Brock Lesnar en un mano a mano y terminó perdiendo por la cuenta de tres.
WWE decidió enviar a Omos a Japón el año pasado, donde compitió durante una temporada en Pro Wrestling NOAH, lugar en el que conquistó el Campeonato GHC por parejas junto a Jack Norris. Dejó su parte del título vacante, un gesto que anunciaba su regreso a WWE, aunque finalmente no ocurrió y muchos portales especializados y comunidades como la de Solowrestling comentaron acerca de su situación.
Parece que WWE va a intentarlo de nuevo con Omos, y es que Joey Votes, la persona detrás de la cuenta de WrestleVotes, ha indicado que la compañía quiere que el gigante trabaje para Lucha Libre AAA. Mediante la última edición del podcast WrestleBinge, Votes ha comentado que WWE "está considerando seriamente" la incorporación de Omos al roster de la empresa de lucha libre mexicana.
Lucha Libre AAA y WWE están buscando la fórmula para ampliar su cobertura en México, sobre todo a nivel televisivo, donde la empresa americana supuestamente quiere lograr un espacio y un canal para un show semanal. La incorporación de Omos sería un reclamo para este nuevo proyecto, del cual no se han dado muchos detalles.
En caso de que WWE finalmente lo envíe a Lucha Libre AAA, podría ser el reinicio que su personaje necesita, y al mismo tiempo permitiría a la compañía medir su atractivo internacional en un entorno diferente. El tiempo dirá qué sucede con Omos y su posible aparición en México.