¿Demasiados samoanos en WWE? Kevin Nash responde
Actualmente en el roster principal de WWE cuenta con doce superestrellas ''samoanas''
Roman Reigns hizo su regresó a la programación de WWE el pasado lunes en Monday Night RAW

La década de 2020 ha sido posiblemente la mejor época para ser luchador samoano, y nunca ha sido precisamente una mala época dada la cantidad de luchadores de ascendencia samoana que han llegado al Salón de la Fama.
Pero solo en esta década, WWE ha visto a Roman Reigns establecerse como una de las mayores estrellas de la lucha libre, a Jimmy y Jey Uso pasar de ser un equipo consolidado a ser estrellas individuales destacadas, sobre todo Jey, y a Solo Sikoa y Jacob Fatu convertirse también en figuras emergentes del roster principal de WWE. Incluso fuera de WWE, estrellas como Toa Liona en AEW y el luchador del circuito independiente, Zilla Fatu o las hermanas Tonga Twins han empezado a destacar.
Pero a pesar de todo el éxito, algunos aficionados a la lucha libre parecen empezar a preguntarse si hay demasiados samoanos en puestos de alto perfil, tanto en WWE como en otros ámbitos. Tanto es así que la pregunta le fue planteada al miembro del Salón de la Fama de WWE, Kevin Nash.
Al final del último episodio del podcast "Kliq This", le preguntaron a Nash sobre la aparición de demasiados luchadores samoanos, en la actuliadad y, como es habitual en él, la leyenda de la lucha libre descartó la idea con una respuesta breve, contundente y directa.
"Solo diré que hay más niños blancos que samoanos, así que...eso no es relevante."
Desde SoloWrestling creemos que aquellos que piensen que hay "demasiados samoanos" (en el kayfabe) seguramente se decepcionarán en SummerSlam, que probablemente contará con una rotación importante de estrellas samoanas de WWE. Toda indica que Roman Reigns, Jey Uso, Jimmy Uso, Jacob Fatu, Solo Sikoa con su stable My Family Tree (Talla Tonga, Tonga Loa, JC Mateo), además de Naomi y Nia Jax, tengan presencia en el evento veraniego de WWE. Tama Tonga sigue en fase de recuperación de su lesión, y por supuesto no podemos olvidarnos de The Rock. En total, sumando al "Final Boss", actualmente son 12 las suprestrellas "samoanas" que WWE tiene en su roster principal.