Daniel Cormier confirma que Brock Lesnar está "en la lista de vetados" de WWE y TKO
El excampeón de UFC aborda la ausencia de la estrella de WWE y el escándalo que lo salpica
Cormier también revela por qué su combate de UFC con Lesnar nunca llegó a realizarse

Brock Lesnar es una de las grandes ausencias de WWE en la etapa Netflix. El excampeón mundial se vio salpicado por el escándalo de Vince McMahon con Janel Grant y muchos fans creen que ese es el motivo principal por el que no ha aparecido en pantalla desde hace más de un año.
Eso es lo que todos pensamos, pero una persona cercana al entorno de UFC, empresa que forma parte del conglomerado TKO Group Holdings, donde también se encuentra WWE, lo ha confirmado. Se trata del excampeón de UFC Daniel Cornier, quien brindó unas suculentas declaraciones de Brock Lesnar en el podcast de Demetrious Johnson, un programa que puedes ver a continuación.
"Quiero decir, Brock está en la lista de vetados ahora mismo", aseguró Cormier sobre el estatus de Brock Lesnar con WWE y TKO. "Tío, Brock se metió en un buen lío. Está metido en un problema enorme".
La lucha entre Brock Lesnar y Daniel Cornier que nunca sucedió
Después de que Daniel Cormier venciera a Stipe Miocic para convertirse en campeón de los pesos pesados en el evento UFC 226, Brock Lesnar apareció en el ring para encarar a Cornier. Sin embargo, una lucha entre ambos nunca se llegó a producir porque Lesnar regresó a WWE. Durante su intervención en el podcast de Johnson, Cornier explicó que Lesnar y él nunca se enfrentaron porque Vince McMahon le hizo una oferta astronómica.
"Así que, en realidad, Brock llegó a venir, y después WWE le pagó más para que se quedara. Sí, le ofrecieron más dinero para seguir allí. Estuvimos negociando un tiempo. Podría haber sido Brock Lesnar en vez de Derrick Lewis", declaró.
"Pero sí, le pagaron una barbaridad para quedarse. Era una estrella enorme allí. Claro, podía ganar dinero simplemente saliendo al ring y haciendo unos cuantos suplexes, o venir a pelear conmigo en el octágono… donde, bueno, esa mierda es real. Y yo también soy real, e iba a intentar destrozarlo. Así que... sí, tomó la mejor decisión".