Death Riders atacan brutalmente a Colt Cabana en AEW Collision
Jon Moxley envío un claro mensaje a Hangman Page estrangulando a uno de sus mejores amigos
Dark Order podrían iniciar una rivalidad con Death Riders tras los sucesos de esta semana

All Elite Wrestling celebró anoche un nuevo episodio de AEW Collision en diferido desde el Byline Bank Aragon Ballroom en Chicago, Illinois. El show contó con varios combates y segmentos de interés, incluyendo la victoria de Bandido, Mike Bailey, Kevin Knight y Máscara Dorada sobre The Don Callis Family (Josh Alexander, Hechicero, Lance Archer y Rocky Romero) en un combate por equipos en el evento estelar de la noche.
Uno de los momentos más destacados de la noche tuvo lugar cuando Death Riders irrumpieron en escena para atacar a Colt Cabana, quien ejercía de comentarista invitado. Todo comenzó con Marina Shafir apareciendo entre el público para sorprender a Cabana desde la barrera y así estrangularlo con una cadena. Mientras, Wheeler Yuta ordenaba a Tony Schiavone y Nigel McGuinness que no intervinieran.
Jon Moxley no tardó en aparecer para golpear la cabeza de Cabana repetidamente con una cadena hasta hacerlo sangrar. Tras ello, Moxley introdujo la cadena en el interior del ring mientras Yuta, Shafir y Claudio Castagnoli continuaban atacando a Colt en ringside. Jon tomó un micrófono para dirigirse a los fans. "Estamos dando a la gente lo que quieren", dijo antes de dirigirse al cuadrilátero.
Moxley enrolló la cadena aldededor del cuello de Cabana antes de lanzarlo por encima de la tercera cuerda, estrangulándolo de la misma manera en la que él fue ahorcado por Hangman Page en AEW All In: Texas. Se trató, pues, de un claro mensaje para el nuevo Campeón Mundial de AEW, quien tiene a Cabana como uno de sus grandes amigos. Una vez satisfechos, Moxley y su grupo abandonaron el lugar, dejando que las asistencias médicas atendieran a su víctima.
En un vídeo exclusivo compartido poco después del ataque, los miembros de Dark Order se acercaron a Cabana para comprobar su estado. Con la cabeza todavía cubierta de sangre, Colt apenas era capaz de articular palabra. Habrá que ver cómo se desarrolla esta historia en las próximas semanas.